Valora esta noticia

Cómo bien mencionó nuestro compañero Eduardo Liberal, la actualización a Oreo del Mi A1 está causando problemas con el rendimiento del terminal, aquí pueden leer su nota.

Xiaomi ha decidido que por el momento la actualización a Android Oreo para el Mi A1 deje de estar disponible hasta que se solucionen los problemas reportados.

web-block

Según un portavoz de la firma asiática estos problemas son causados por una app llamada MyJio la cual viene preinstalada de fábrica, la solución según Xiaomi llegará en las próximas semanas.

MyJio

Pero ¿Qué es MyJio? MyJio es una app de telefonía pensada para el mercado de la India la cual al parecer se la ha pasado por alto a Xiaomi quitarla de la versión global.

Además, como solución al problema en los foros de MIUI aconsejan remover dicha app para que el móvil responda correctamente.

Aquí en ERdC seguiremos informando sobre esto ya que muchos de vosotros sois usuarios del Mi A1, un amigo lo tiene con Android Oreo y no solo está encantado con él sino que no le ha presentado ninguno de estos fallos así solo nos queda desear que Xiaomi solucione esto pronto.

Fuente: MIUI China


web-block