Xiaomi trabaja en “Modo luz solar” para uso del teléfono a pleno sol
5 (100%) 1 voto

El uso de nuestros dispositivos móviles bajo la brillante luz del sol a menudo resulta difícil si el brillo automático está desactivado. Se vuelve casi imposible para el usuario ver algo hasta que el brillo se vuelve al nivel considerable. En los casos más graves ni siquiera el brillo de la pantalla es capaz de otorgar una visibilidad adecuada. Sin embargo, el Xiaomi ha encontrado una nueva forma de ajustar la retroiluminación de la pantalla incluso si el brillo automático está desactivado. Xiaomi ha introducido una nueva configuración de pantalla denominada como “Sunlight Mode” o “Modo de luz solar en MIUI 11 para facilitar la operación bajo la luz solar directa.

Sunlight Mode o Modo de luz solar para MIUI 11

Al estar activado, el modo de luz solar cambiará al nivel de brillo más alto una vez que el dispositivo detecte que se está utilizando bajo la luz solar directa. Esto es equivalente al “modo de alto brillo” que está presente en varios fabricantes o se activa una vez que la luz ambiental se vuelve suficientemente brillante. Según los chicos del foro de desarrolladores XDA Developers, el nuevo modo se activa una vez que la iluminación ambiental cruza 12000 lux durante 5 segundos. Se reduce y se establece en el estado anterior cuando la iluminación cae por debajo de 12000 lux durante 2 segundos.

En el registro de cambios de MIUI 11, se dice que el modo de luz solar “ajusta el brillo a una luz ambiental fuerte cuando el brillo automático está apagado“. Es bastante útil para los usuarios que a menudo se exponen directamente a la luz solar y no les gusta usar el modo de brillo automático en sus dispositivos. El modo Luz Solar de Xiaomi solo utilizará lecturas del sensor de luz ambiental para que funcione. Teniendo en cuenta lo anterior, seguramente a todos los dispositivos Xiaomi con MIUI 11.

Disponible próximamente en MIUI 11

Esta es una característica bastante útil para los usuarios y cuenta con un funcionamiento simple pero efectivo. Además de lo anterior, MIUI 11 presenta varias mejoras y características nuevas por sobre anteriores versiones. Una de ellas la tenemos en el mismo Android 10 en algunos modelos que lo reciben. Luego tenemos una interfaz de usuario renovada, transferencia de archivos Mi Share, Aways-On-Display, Bienestar Digital, Respuestas Rápidas, Mi Work y otras aplicaciones que están presentes en MIUI 11.

Xiaomi ya ha lanzado MIUI 11 a Poco F1, Redmi Serie K20, Redmi 5 y varios otros dispositivos. Sin embargo, los dispositivos como Redmi Note 6 Pro, Redmi 7A, Redmi 8 pronto recibirán la actualización estable.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario