Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Xiaomi trabaja en widgets para MIUI similares a los de iOS » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


Xiaomi trabaja en widgets para MIUI similares a los de iOS
4.5 (90%) 2 votos

Hace poco tuvimos un gran evento de Xiaomi en donde no solo fueron presentados productos como los Xiaomi Mi MIX 4 y la serie Mi Pad 5, sino que además tuvimos por sorpresa la llegada de MIUI 12.5 Enhanced como una versión aún más optimizada. Ya reportamos que el software estuvo disponible a partir de hoy en un conjunto de dispositivos en China, mientras esperamos noticias de su disponibilidad internacional.

De todos modos, MIUI 12.5 Enhanced está pensado como una versión aún más optimizada de MIUI 12.5, centrándose mas en esos cambios internos a nivel de sistema que afectan el rendimiento que en añadir novedades y más funciones adicionales (esto llegará a finales de año con la presentación de MIUI 13, la próxima gran versión de la interfaz de la empresa). Una de las nuevas funciones en las cuales se está trabajando es en un sistema de widgets similares a los que ofrecen las más recientes versiones de iOS de Apple.

Nuevos widgets para MIUI de Xiaomi similares a los de iOS

Actualmente, Xiaomi ya se encuentra probando este nuevo sistema de widgets inspirados en iOS en China. La fuente de la información es Xiaomiui, cuenta enfocada en las futuras novedades de MIUI. De acuerdo a lo que revela en sus publicaciones, la nueva función se puede habilitar a través de la más reciente versión beta de App Vault (V5.0.56) y MIUI Gallery (V2.2.21). En la actualidad, estas versiones de las aplicaciones solo se pueden instalar en dispositivos con la versión beta de MIUI basada en Android 11.

Lo anterior significa que, aunque la función parece que está pensada para ser implementada con el futuro MIUI 13, también la pueden experimentar los usuarios con dispositivos que ejecutan el software MIUI 12.5 beta. Sin embargo, deberán inscribirse en el programa de pruebas, cuyas inscripciones finalizan el 27 de agosto.

Traerán más flexibilidad y funcionalidad

Con el nuevo sistema, los usuarios ahora pueden colocar widgets con tamaños 2 × 2, 4 × 2, 4 × 4 y 2 × 3 en la pantalla de inicio. También hay un “almacén de widgets” donde podremos arrastrar y soltarlos cualquier lugar de la pantalla. También tendremos nuevos widgets de aplicaciones del sistema para aprovechar de la nueva función.

Además de lo anterior, es posible que estos nuevos widgets también traigan una funcionalidad extendida, ofreciendo mayor cantidad de información y permitiendo ejecutar más acciones de lo que estábamos acostumbrados a través de ellos.

Para poder conocer toda la funcionalidad de estos nuevos widgets, tendremos que esperar varios meses. Estaremos al tanto de las novedades relacionadas en las próximas semanas.

Fuentes: 1, 2, 3



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM