El OnePlus 12R recibe primera actualización con mejoras en cámaras y rendimiento
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días se llevó a cabo el lanzamiento de los OnePlus 12 y OnePlus 12R en el mercado global. Como suele ocurrir con dispositivos nuevos, aún tienen margen de mejora mediante actualizaciones y la empresa está trabajando en ello. Por ejemplo, recientemente se desplegó una gran OTA con el Modo Maestro Hasselblad para las cámaras del OnePlus 12.

Ahora, la compañía está haciendo algo similar con el OnePlus 12R, un flagship killer centrado en el rendimiento y multimedia, que además recibirá una edición especial Genshin Impact pronto. El software en cuestión se está implementando primero en el mercado de la India con el número de compilación OxygenOS v14.0.0.307 (EX01) y con un tamaño de 400 MB. Está centradas solucionar algunos errores y mejorar áreas clave como el rendimiento de las cámaras, la estabilidad de la red y la eficiencia energética.

oneplus-12r-colores-colors-erdc

A continuación, puedes ver el registro de cambios completo de la nueva actualización.

Registro de cambios de la actualización Oxygen OS v14.0.0.307 (EX01) para el OnePlus 12R

Sistema

  • Mejora la estabilidad y el rendimiento del sistema.
  • Optimiza el consumo de energía para prolongar la vida útil de la batería.

Conectividad

  • Mejora la estabilidad y amplía la compatibilidad de las conexiones Bluetooth.

Red

  • Mejora la estabilidad y compatibilidad de la red.

Cámaras

  • Mejora la fotografía en interiores.
  • Mejora el rendimiento y la estabilidad de la cámara para una mejor experiencia fotográfica.

Se espera que la actualización se implemente gradualmente en otras regiones en los próximos días. Los usuarios del OnePlus 12R pueden verificar manualmente su disponibilidad yendo a Configuración > Sistema > Actualización del sistema.

Especificaciones y características del OnePlus 12R

El OnePlus 12R es un flagship-killer impulsado por poder del procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Su hardware se completa con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para garantizar el alto rendimiento durante periodos prolongados, integra un sistema de refrigeración por cámara de vapor de gran tamaño que evita el sobrecalentamiento.

OnePlus-12R-Genshin-Impact-Edition-teaser-erdc

Recibirá una edición especial Genshin Impact en febrero

Tiene una pantalla OLED ligeramente curvada de 6.78 pulgadas que y ofrece una experiencia y nítida con una resolución de 1.5K, frecuencia de actualización de 120Hz, certificaciones HDR y protección Gorilla Glass Victus 2.

Su sistema de cámaras traseras triples está compuesto por un sensor principal de 50MP, una lente ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP, mientras que su cámara frontal es un sensor de 16MP. Por último, recibe energía de una gran batería de 5.500 mAh con soporte a carga ultra rápida de 100W y ejecuta el sistema operativo Android 14 de serie bajo la interfaz OxygenOS 14.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM