Valora esta noticia

Seguimos con la cuenta atrás para la MWC, uno de los eventos más importantes para todos los que nos gusta la tecnología hasta el punto de intentar estar siempre enterado de las últimas novedades en todas las gamas (y no solo en los buques insignia) 😉

En ese afán por conocer nuevos terminales, hemos descubierto la idea de Alcatel de presentar un nuevo terminal para la MWC, un dispositivo encuadrado en la gama de entrada, pero que contará con destellos que le harán estar un poco por encima de su competencia, su nombre: Alcatel 3V.

Estéticamente es un terminal que para nada parece que sea un dispositivo de la gama de entrada, con un diseño unibody y una parte trasera curva para un mejor agarre y con acabado en metal para darle un aspecto más premium. Otro aspecto especial de este terminal es su formato 18:9 que hará que quepa en cualquier bolsillo aun con su pantalla de 6″.

Alcatel 3V

Alcatel 3V

Si nos centramos en los aspectos más técnicos, como os decimos este terminal contará con una pantalla de 6″ en formato 18:9 tan de moda últimamente y con un diseño de pantalla infinita que le dará un aspecto más moderno. Pero esta pantalla no se queda únicamente en el diseño ya que tendrá una resolución FullHD+ algo poco habitual en la gama de entrada.

web-block

Debajo de la carcasa, este Alcatel 3V contará con un procesador MediaTek, concretamente el MT8735A acompañado de la GPU Mali T720, de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, números que hacen que nos expliquemos el por qué este terminal que a primera vista parece más premium esté ubicado en la gama de entrada.

En el apartado fotográfico, este Alcatel 3V contará con una doble cámara trasera de 12 y 2MP que junto al software fotográfico de este dispositivo conseguirá hacer fotos con efecto Bokeh eligiendo en todo momento qué elemento queremos destacar dentro de la imagen. En cuanto al sensor delantero, este nuevo terminal de Alcatel, contará con un sensor de 8MP y que además nos servirá para dotar a este dispositivo de un sistema Face Unlock tan de moda estos días.Mediatek_chip

La autonomía de este Alcatel 3V estará determinada por su batería de 3000mAh, gran capacidad que dará una autonomía decente a este dispositivo.

En cuanto a seguridad, este nuevo terminal de Alcatel contará, aparte de con Face Unlock, también tendrá un sensor de huellas en su parte trasera para todos aquellos que no se fien mucho de los desbloqueos faciales 😉

El Sistema Operativo elegido para este nuevo terminal de Alcatel será Android Oreo, algo que puede ser positivo de primeras pero que habrá que ver cómo responde con tan solo 2GB de RAM.

El precio que se espera que tenga este Alcatel 3V es de unos 190€.

Este Alcatel 3V podremos verlo en la MWC y como siempre aquí os traeremos nuestra opinión final sobre el mismo 😉


web-block