Valora esta noticia

No ha pasado demasiado tiempo desde la presentación del Nothing Phone (1) y ya está envuelto en serias polémicas por un grave problema en su panel. Se trata de la tan odiada “Pantalla verde” que tanto ha perseguido a los paneles AMOLED, pero esta problemática no debería estar sucediendo en un dispositivo tan “exclusivo” como este.

Actualmente Twitter es una de las plataformas donde más se ha hecho eco sobre este inconveniente con el primer móvil de Nothing, algo que no le encontramos demasiado sentido. En este artículo hablaremos un poco sobre este inconveniente, y saber si el fabricante ha emitido algún tipo de anuncio al respecto; porque sin duda esto podría extenderse con los días.

Causante de la pantalla verde en el Nothing Phone (1)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos reportes han publicado un grave problema sobre el Nothing Phone (1), que como se puede observar en la fotografía se trata de la pantalla verde. Dichos portadores del Smartphone manifiestan que parece un problema de fábrica, ya que los mismos no han sufrido ningún tipo de caídas o algo para que los mismos tengan este sombreado.

Desde siempre hemos tenido conciencia que la molesta sombra verde en los móviles con AMOLED tienden a convertirse en un dolor de cabeza para ciertos fabricantes, pero estamos frente a un dispositivo que esta empezando a dar los primeros pasos en la industria y no puede permitirse darse el lujo de cometer errores como estos.

También debemos tomar en cuenta que cuando los móviles se producen en masa siempre existe el enorme riesgo de que ciertas unidades salgan defectuosas, y es aquí donde el fabricante debe tomar las medidas de seguridad necesarias para que esto no ocurra. Pero como dijimos al principio de este artículo, estamos frente a una empresa que esta entrando al sector móvil y este pequeño inconveniente podría superar los estándares deseados.

De momento parece ser un problema aislado, la unidad que os presentamos en el canal de Youtube de El Rincón de China no ha presentado este fallo. Ante esto no podemos generalizar ya que suele pasar más de lo que imaginamos; por otro lado Carl Pei aún no ha manifestado ningún tipo de opinión al respecto, esperemos que lo haga muy pronto.

Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre este importante tema, que de seguro podría interesarte en el caso de que te estéis planteando hacerte con este Smartphone; así que nuestra recomendación es que seáis cautelosos hasta que todo esto se aclare.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM