Algunos OnePlus 7 Pro presentan toques fantasma en pantalla
5 (100%) 1 voto

Recientemente OnePlus lanzó al mercado su nueva serie de terminales OnePlus 7. El primer problema con el OnePlus 7 Pro fue uno basado en la logística en su país natal, luego de una gran demanda del buque insignia, la compañía se encontró sin suficiente stock listo para ser entregado. El CEO Pete Lau prometió trasladar inventario destinado a los mercados extranjeros hacia China para contrarrestar la reacción de los clientes. Sin embargo, los pedidos realizados la venta el 23 de mayo se enviarán hasta el 1 de junio. Ahora, después de esta venta problemática, ha surgido un nuevo problema que podría asustar a potenciales compradores. Algunas pantallas de unidades del OnePlus 7 Pro comenzaron a presentar un problema de toques fantasma.

Lo anterior llega por parte de informes de usuarios quienes vieron como su nuevo OnePlus 7 Pro comenzara a presentar toques fantasma o al azar en sus pantallas. Curiosamente, este problema es más fácil de replicar en la aplicación CPU-Z. Sin embargo también está ocurriendo en otras aplicaciones. Si no tienes muy claro lo que es el problema de toques fantasma en pantalla, básicamente consiste en algo como un “dedo invisible” que toca ciertas partes de la pantalla y genera respuesta de la misma.

El video de arriba fue publicado para ver cómo se puede replicar el problema en otras unidades. La función de rastreo táctil estaba habilitada desde las opciones de desarrollador.  Como se puede ver, se están produciendo varios toques fantasma en la pantalla en el video de 28 segundos. Algo así puede resultar muy molesto para los usuarios afectados por el problema. Después de todo, el OnePlus 7 Pro no resulta nada barato.

OnePlus anunció que las investigaciones ya comenzaron. También instó a los clientes que están experimentando esto a que lo informen inmediatamente a través de la aplicación de la comunidad OnePlus o a través de la sección de comentarios de sus foros. Con los informes, la compañía puede encontrar fácilmente la raíz del problema y solucionarlo en poco tiempo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario