Amazfit GTR 4 y GTS 4: renders y muchas características filtradas
5 (100%) 1 voto

La serie de smartwatches Amazfit GTR/GTS de cuarta generación inició recientemente con el lanzamiento del GTS 4 Mini en los mercados globales. Ahora, la empresa está trabajando en los que serían los modelos principales: los Amazfit GTR 4 y GTS 4.

Antes de la presentación oficial, los Amazfit GTR 4 y GTS 4 se muestran en renders filtrados. La fuente de la filtración de las imágenes es el medio GSMArena. Gracias a las imágenes, se nos ofrece un primer vistazo a los smartwatches de próxima generación de la marca. Además, también se dan a conocer múltiples de las especificaciones clave de estos wereables.

Conoce los renders y características de los Amazfit GTR 4 y GTS 4

El Amazfit GTR 4 y GTS 4 llegarán como los sucesores del GTR 3 y GTS 3 del año pasado respectivamente. Comenzando con el Amazfit GTR 4, el dispositivo lucirá un cuerpo fabricado en una aleación de aluminio en colores plateado y negro. Presenta una corona digital y un botón físico en el costado derecho.

amazfir-gtr-4-renders-colores-a-erdc

Amazfit GTR 4

Según informes, este modelo llegará al mercado con una pantalla AMOLED circular de 1.43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles. Para el GTR 4 estarán disponibles correas de cuero, silicona y nailon.

Por otro lado, el Amazfit GTS 4 también contará con cuerpo de aluminio. Vendrá con una pantalla AMOLED más grande de 1.75 pulgadas en un dial rectangular de bordes curvos. Hay una corona en el costado, pero el dispositivo carece del botón físico que se encuentra en el GTR 4. Se dice que el GTS 4 estará disponible en color negro, dorado, rosa y marrón; con correas de silicona o nailon.

amazfir-gts-4-renders-colores-a-erdc

Amazfit GTS 4

El informe agrega que Amazfit ofrecerá más de 200 esferas de reloj. Estas incluirán las principales, las opciones de AoD y 30 versiones animadas. Para el monitoreo de actividades físicas, los GTR 4 y el GTS 4 vendrán con soporte para 150 modos deportivos, incluido el reconocimiento automático, guía y análisis.

En cuanto al seguimiento de la salud, ambos smartwatches estarán equipados con un nuevo sensor óptico 4PD BioTracker 4.0 PPG para medir la frecuencia cardíaca, SpO2 y los niveles de estrés. Los dispositivos también contarán con un altavoz y un micrófono incorporados para llamadas Bluetooth y reproducción de música independiente.

amazfir-gtr-4-gts-4-renders-a-erdc

Los Amazfit GTR 4 y GTS 4 ejecutarán Zepp OS 2.0 y vendrán con muchas aplicaciones propias de la marca. Ambos relojes integrarán un asistente de Alexa incorporado de acuerdo a la región. Para culminar, el GTR 4 recibirá energía de una batería de 475 mAh, mientras que el GTS 4 está respaldado por una celda de 300 mAh.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.