Android 10 estable llega al Xiaomi Mi Mix 2S con MIUI 11
5 (100%) 1 voto

Hace unos meses, en octubre del pasado año 2019, Xiaomi lanzó la actualización estable de MIUI 11 para el Mi MIX 2S, un buque insignia de principios del 2018. Sin embargo, la actualización seguía basada en el sistema operativo Android 9 Pie. Más tarde, ese mismo mes, la compañía lanzó otra actualización de MIUI 11 basada en el último sistema operativo Android 10, pero en fase beta o de pruebas. Ahora, la compañía ha comenzado oficialmente a implementar una nueva actualización estable de MIUI 11 para el Xiaomi Mi MIX 2S. La versión de actualización MIUI 11.0.1 se basa esta vez en el más reciente sistema operativo Android 10.

Android 10 llega al Xiaomi Mi Mix 2S con MIUI 11

El registro de actualización indica algo común que hemos viendo en las actualizaciones a Android 10. Señala que quizá algunas aplicaciones de terceros aún no se hayan adaptado al nuevo sistema operativo, lo cual podría presentar algunos problemas de compatibilidad. En este caso solo debemos esperar a que el desarrollador en cuestión actualice su aplicación para que chora pueda ejecutarse sin problemas en Android 10.

web-block

MIUI 11 trae una serie de nuevas características a los dispositivos Xiaomi y Redmi. Entre estas nos encontramos nuevos efectos de sonido y alarmas, la suite de viaje Mi Go, un modo oscuro, una pantalla ambiental mucho más configurable, ente otras. Si deseas saber más sobre la nueva versión del sistema operativo MIUI 11, puedes hacerlo desde aquí.

Especificaciones y características del dispositivo

En cuanto a las especificaciones del teléfono en cuestión, llegó al mercado con un diseño de pantalla sin notch. La pantalla es de tecnología LCD IPS y su tamaño es de 5.99 pulgadas. La resolución del panel es Full HD+, con 2160 x 1080 píxeles y tiene una relación de aspecto de 18:9. El dispositivo se potencia con el chipset Qualcomm Snapdragon 845 AIE, gama alta de su tiempo.

Cuenta con una configuración de cámara dual alineada verticalmente en la parte posterior. El modulo consta de una lente gran angular Sony IMX363 de 12 megapíxeles y un teleobjetivo secundario de 12 megapíxeles. En la parte frontal, hay una cámara de 8 megapíxeles capaz de tomar fotos con efecto bokeh mediante IA. También incluye soporte para reconocimiento facial.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen SIM dual, USB tipo C, Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi de doble banda 802.11 b/g/n/ac y NFC. El dispositivo se alimenta de una batería de 3.400 mAh que viene con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0. También ofrece carga inalámbrica Qi de 7.5W, siendo el primer teléfono de Xiaomi con soporte para carga inalámbrica.

Fuente


web-block