Android 11 (Android R) fue visto en el Google Pixel 2XL
5 (100%) 1 voto

Varios fabricantes de Smartphone han estado trabajando en el despliegue de Android 10. Mientras eso ocurre, se ha podido apreciar a un Pixel 2XL ejecutando una build de Android 11 R; y esto un par de meses antes de su anuncio oficial. Hace algunas semanas el Pixel 4 tuvo una aparición en Geekbench; y mientras eso ocurría Android 11 fue visto siendo ejecutado en un Pixel con 3 años de antigüedad.

web-block

De acuerdo con la foto publicada por un usuario de Twitter, el cual lleva por nombre de usuario Droidivan; Android R fue ejecutado en el Pixel 2 llevando el número de compilación aosp_talmen-user debug R.AOSP.MASTER6165648test-keys; y utilizando el parche de seguridad de enero de 2020. Es bastante increíble e interesante apreciar como la versión de Android 11 pueda estar ejecutando en un Smartphone como lo es el Pixel 2 XL.

Sin embargo, se cree que el dispositivo está ejecutando una imagen del sistema genérico de Android 11 / R. Estas se tratan de compilaciones que generalmente se envían a los fabricantes; y también a desarrolladores para que tengan acceso temprano para realizar los cambios necesarios. El usuario de Twitter habría recibido una de las primeras versiones que logro flashear en Pixel 2XL. Estas se tratan de compilaciones completas de Android sin alteraciones ni modificaciones.

Todavía resulta ser muy pronto para comentar sobre las características y la disponibilidad del Android 11. La primera vista previa para desarrolladores también se sitúa a un par de meses. La buena noticia que ha surgido de toso esto; es que las posibilidades de disponibilidad de Android 11 en Pixel 2XL son bastante favorables; por lo cual puede que la actualización este llegando al dispositivo.

De acuerdo con ciertos rumores, el próximo Android 11 contara con una programación en modo oscuro; también tendrá ADB inalámbrico y soporte de grabación de video de más de 4 GB. Solos nos queda esperar a que Google nos siga iluminando y revelando nuevos aspectos de su próximo sistema operativo. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block