Descuento Directo MM


Descuento Directo MM


Android 13 Go Edition oficial, un sistema operativo que logra evolucionar
5 (100%) 1 voto

Finalmente tenemos entre nosotros Android 13 Go Edition, un sistema operativo que logra adentrarse en terminales que cuentan con un hardware algo limitado; con el fin de mantener una experiencia de usuario correcta.

Hace algunos años los dispositivos que no contaban con grandes especificaciones eran un verdadero dolor de cabeza, y en gran parte tenía mucho que ver el OS. Google sabía que tenía que colocar manos a la obra para corregir este inconveniente, y desde entonces decidieron trabajar para crear un ecosistema aún más limpio; pero sobre todo ligero.

Ahora en este caso finalmente se ha hecho oficial Android 13 Go Edition, trayendo consigo algunas mejoras que de seguro hará de la experiencia mucho mejor.

Este es Android 13 Go Edition

Como se pueden visualizar en las imágenes, en Android 13 Go Edition nos toparemos con unas vistas muy puras como si se tratase de los Pixel. Precisamente esto es lo que hace de este OS sumamente ligero, considerando que la mayoría de las apps pertenecen a una versión liviana, y que a pesar de que no cuenten con ciertos apartados visuales o las llamativas transiciones; la funcionalidad es sumamente completa.

Ahora bien, entre sus novedades ahora tenemos el mismo actualizador que podríamos encontrar en el Android normal. La dinámica con respecto a esto cambia, ya que ahora Google tendrá la potestad de actualizar ciertos parámetros de las apps y sistema operativo mediante la propia tienda de aplicaciones Google Play, de esta forma no nos encontraríamos con inconvenientes a la hora de una nueva actualización.

No es un secreto que uno de los principales problemas de Android es la fragmentación, y es precisamente lo que quiere corregir la empresa de la gran “G” con este movimiento. Ahora no será necesario que las distintas compañías aprueben alguna actualización que haya liberado Google, de esta forma no solamente tendremos un soporte más eficiente; sino también libre de errores y bugs graves.

Mayor integración con el Material You

Ahora con Android 13 Go Edition habrá una mayor integración de Material You, donde ahora las distintas apps podrán cambiar de color dependiendo de nuestro Wallpapers; una novedad que llamó mucho nuestra atención en Android 12.

Pero lo que supone un movimiento acertado es la incorporación del mítico Google Discover en esta actualización, algo que los usuarios llevaban reclamando desde hace ya mucho tiempo.

¿Cuándo llegará?

Se estima que esta nueva actualización estará llegando para principios del 2023, lo que si no nos ha quedado claro es si los dispositivos que ya se encuentran en el mercado lo recibirán mediante el sistema OTA.

Así que, nos tocará esperar hasta que punto la firma logra posicionarse con respecto a esta prometedora versión de Android para móviles económicos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.