Aparece el supuesto diseño del Galaxy Note 10
5 (100%) 1 voto

La gama Samsung Galaxy Note caracterizada por su enorme pantalla, aunque cada vez menos destacable por el aumento generalizado de las pantallas. Estos dispositivos suelen ser presentados durante el mes de Agosto, estamos a punto de entrar en Junio y hasta la fecha no habíamos oído ninguna filtración de la nueva generación de Galaxy Note. Gracias a reconocidos filtradores, como por ejemplo Ice universe hoy podemos ver lo que sería el diseño del Samsung Galaxy Note 10.

El diseño del Samsung Galaxy Note 10

Esta gama de la firma coreana, también se caracteriza por integrar el S Pen, esta es una de las diferencias que tiene este modelo, respecto al Samsung Galaxy S10. En esta ocasión este S Pen como era de esperar se mantendría, pero curiosamente, este smartphone no iba tener botones. Esta tendencia a quitar los botones físicos no es nueva ya que HTC ya lo incluyó en su modelo U12+. Pero finalmente según dice Ice universe, la versión final del dispositivo si los llevaría ya que el sistema de eliminar los botones no habría superado alguna prueba. Aunque es un rumor que está girando entorno a este terminal el que no integrase botones físicos sino que fueran capacitivos pero como decimos existe cierta controversia.

 

Como vemos la pantalla sería de grandes dimensiones, si en su predecesor la pantalla era de 6,28 Ice comenta que su tamaño aumentaría, hasta las 6,75 pulgadas. La tecnología de pantalla se mantendría siendo un panel Dynamic AMOLED como es común en Samsung. Además encontraríamos un agujero en pantalla que es donde albergaría la cámara frontal en la zona superior central del panel.

Samsung diría adiós al Jack de 3,5mm

Aunque en la imagen aparezca el jack, en  renders de otras fuentes no.

La firma coreana, se ha caracterizado siempre por lanzar al mercado Smartphones muy completos, con todo tipo de conexiones, incluso en los últimos tiempos manteniendo la conexión de auriculares. En este terminal según cuenta Universe, no dispondría de jack de 3,5mm. Una noticia que llama mucho la atención viniendo de Samsung aunque no sería el primer dispositivo de la firma que no lo integrase ya que el Samsung Galaxy A8s ya no lo incorporaba. Tampoco sabemos si se mantendría la posibilidad de ampliar la memoria vía MicroSd pero por el momento no se ha comentado nada sobre ello. El precio es otra de las incógnitas de este dispositivo, aunque debemos de tener en cuenta que aún quedan algo más de dos meses, para que se haga oficial su presentación. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario