Valora esta noticia

Una de las principales ventajas de la serie Mi A1 y A2 es que reciben actualizaciones de manera más rápida que los terminales con MIUI, siempre hablando de las actualizaciones de sistema, claro.

Pues según recoge el prestigioso medio XDA Developers en el día de hoy se ha filtrado una actualización aparentemente cancelada de una beta de Android 9.0 Pie para el Xiaomi Mi A2.

En efecto, Xiaomi no incluye ninguna clase de personalización para este dispositivo más allá de alguna app como la cámara y poco más.

De momento al tratarse de una versión beta esta ROM presenta algunos bugs y problemas de inestabilidad, pero si quieres arriesgarte a instalarla en tu dispositivo, pues te dejamos el enlace aquí mismo.

De todas formas es evidente que dicha actualización está al caer para tu dispositivo, así que es seguro que no se tardarán demasiado en actualizar tu Mi A2 y probablemente también el Mi A2 Lite/Mi A1.

Esperemos que esta vez, Xiaomi, se comprometa al lanzar una versión de sistema libre de errores, ya que si bien recuerdan el pasado año lanzaron Android 8.1 Oreo para el Mi A1 con algunas fallas y tuvieron que suspender un par de veces el despliegue de dicha actualización del sistema.

Sea como sea nos alegra que un terminal muy equilibrado como el Xiaomi Mi A2 se ponga al día unos meses después de haber sido lanzado al mercado, un terminal completísimo, con una gran cámara y un hardware más que decente, además que este móvil se puede encontrar en Ofertas ERDC (nuestro canal de Telegram) a un precio muy tentador y en varias configuraciones de memoria y colores disponibles. ¿No has pasado por alli?

Ahora te consultamos a ti ¿Crees que Xiaomi actualizará al mismo tiempo todos los Mi de la serie A? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente; xda-developers

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario