Aparece un nuevo supuesto diseño de lo que sería el OnePlus 7
5 (100%) 1 voto

Cada vez está más cerca la presentación del nuevo terminal de OnePlus, y con ello nuevos rumores e imágenes. Ya hemos estado hablando sobre los rumores que se tenían hasta ahora sobre el nuevo terminal de la firma de Carl Pei. Hasta ahora según las informaciones, se rumoreaba sobre una versión Pro del nuevo terminal de la firma China, con una cámara Pop Up…  Ahora ha aparecido un diseño más clásico podríamos decir. Que es a lo que nos tiene acostumbrados OnePlus que se correspondería con el OnePlus 7. Esto nos hace sospechar que efectivamente, esta nueva generación contaría con dos terminales.

El diseño del OnePlus 7

Nos encontramos ante un diseño muy continuista, respecto al OnePlus 6T. En este nuevo terminal la pantalla crecería hasta las 6,5 pulgadas. Es decir, aunque se tratase de un terminal con una relación de aspecto de 19:9 o similares, sería un terminal de gran tamaño. El notch, en este caso sería tipo gota como en su predecesor y no dispondría de una cámara retráctil como en su supuesta versión Pro. En cuánto a la disposición de las cámaras, sería la misma que en el OnePlus 6T.

También debemos de tener en cuenta el diseño que presentó la firma china durante la celebración del Mobile World Congress, el cuál se correspondería con la versión 5G del modelo 6T. Por ello todo apunta a que esta versión, sería la original con un diseño continuista. Tomando y concibiendo a esta nueva versión del terminal en la que incorporase nuevas incorporaciones en el diseño.

Aunque como siempre comentamos habrá que esperar para conocer todos estos detalles.

Hoy mismo conoceremos un nuevo terminal de OnePlus

Carl Pei, CEO de OnePlus ha publicado en su cuenta de Twitter, sus intenciones de mostrar hoy miércoles un nuevo terminal de la firma. Esto nos lleva a pensar que estaríamos muy cerca de la presentación o bien se pondría a la venta el terminal compatible con la red 5G. Es sin duda, un dato muy interesante debido a que de este terminal del cuál supimos muy poco en Barcelona, podríamos conocer el precio o la fecha de salida. Ya que recordemos que OnePlus y Xiaomi antes de la Mobile World Congress empezaron una carrera por cuál de las dos compañías lanzaban su terminal compatible con la red 5G al mercado.  Actualmente no está disponible la red 5G por ninguno de los operadores en España, por lo que estaría pensado hacia el futuro.

Fuente: Andro4all

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Redactor de elrincondechina.com, apasionado del mundo de la telefonía, videojuegos y tecnología en general.

Dejanos un comentario