Imágenes del presunto Sony Xperia 9 con cámaras traseras triples
5 (100%) 1 voto

El esquema del nombre de los dispositivos de Sony se presenta algo desordenado y confuso en la actualidad. El Xperia 1 fue lanzado en febrero del 2019; y siete meses después se hizo el lanzamiento del Xperia 5 en septiembre del mismo año. Antes de la cancelación del Mobile World Congress del presente año; uno de los Smartphone que tendría su lanzamiento durante el evento era el Xperia 5 Plus o Xperia 1.1. Este se trata del próximo dispositivo insignia que prepara Sony para el mercado. Recientemente ha surgido una filtración de un Smartphone gama media superior el cual lleva por nombre Xperia 9. Este dispositivo debería de estarse presentando como el sucesor del Xperia 10 del año pasado.

Hace algunos días se publicó un render de prensa en Reddit del Xperia 9; este nos permitió dar un primer vistazo al próximo dispositivo de Sony. Han surgido rumores al respecto que hablan de la posibilidad de que el Xperia 9 este equipando un procesador Snapdragon 765.

En el render se puede apreciar que el Xperia 9 tiene un diseño de pantalla curva;  e implementa un bisel grande en la parte superior y uno significativamente más pequeño en la parte inferior. El Smartphone tiene bastante similitud con el Pixel 4. La frente del dispositivo se muestra alargada y en esta se equipa una única cámara selfie. En la frente del Smartphone también se ubica el recorte para el altavoz del Smartphone.

A lo que respecta las cámaras del Xperia 9, en su parte trasera equipa una configuración de cámara triple; el módulo de cámara se encuentra dispuesto de forma vertical. Los tres sensores se ubican en una misma carcasa mientras que el flash LED se posiciona debajo de la configuración de cámaras. A pocos milímetros de la configuración de cámara se puede apreciar el logo de NFC.

Sony Xperia 10

Todavía no se ha confirmado la autenticidad de la imagen filtrada; por lo cual es recomendable que hasta los momentos la imagen filtrada sea tomada en cuenta como un simple rumor.

Sony ya ha anunciado que tendrá un evento online en su canal Xperia de YouTube. Seguramente en este evento se esté haciendo mención alguna al Xperia 9, y podremos confirmar si la imagen es realmente verdadera o no. Posiblemente inclusive en los próximos días puedan estar surgiendo más noticias al respecto sobre lo que parece ser el próximo Xperia 9; por lo cual, ante cualquier nueva información que este surgiendo, nosotros estaremos pendientes para hacerla llegar a ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario