Aparecen imágenes reales del Samsung Galaxy Note 10 Pro
5 (100%) 1 voto

Ya hemos comentado en otras ocasiones, las diferentes versiones y filtraciones que giran entorno al próximo dispositivo perteneciente a la gama Galaxy Note de Samsung. Cada vez queda menos para la presentación oficial de este nuevo terminal, del que ya se desveló la supuesta fecha de presentación. Este sería presentado el 7 de Agosto en la ciudad estadounidense de Nueva York. Si echamos cuentas, ya queda menos de un mes para la presentación por lo que cada vez saldrán más filtraciones.

Samsung Galaxy Note 10 Pro en imágenes reales

Se rumorea que aparezcan dos versiones del Samsung Galaxy Note 10, que sería la estándar y la versión Pro. De la versión estándar, es de la que más detalles conocemos hasta la fecha, sobre todo gracias a la filtración  de un vídeo de Youtube del canal TechtalkTV, donde se ha sido visto la supuesta versión Pro del Samsung Galaxy Note 10. 

web-block

El dispositivo dispone de una cámara frontal en una perforación de la pantalla, ubicada en la parte superior central el terminal. Por otro lado, en la imágenes se ve que también este modelo podría comercializarse bajo el nombre de Samsung Galaxy Note Plus, algo confuso, debido a que hasta ahora únicamente a partir del Samsung Galaxy S8 nació la gama plus, con más batería y pantalla, pero sobre todo porque la versión estándar se quedaba algo corta en comparación con la tendencia del mercado. Según las filtraciones, la pantalla de la versión estándar del Note 10 sería de 6,3 pulgadas y la de la versión Pro de 6,75. En ambos casos construida con tecnología AMOLED.

La disposición de las cámaras traseras es curiosa, ya que la firma coreana optaría por disponer un triple sensor en la esquina superior izquierda al estilo del Huawei P30 Pro.

Además como comentábamos en otras ocasiones, este terminal si integraría botones físicos. Aunque cabe destacar que en las imágenes mostradas en el vídeo no se acaban de apreciar.

Poca innovación

La construcción del terminal, sería continuista ya que podemos apreciar el acabado en cristal. Al ser un vídeo filtrado, la calidad en los detalles del terminal no son del todo apreciables. Ya que por ejemplo según comentamos este terminal sería el segundo de la firma coreana en decir adiós al jack de auriculares. Una medida que llama mucho la atención viniendo de Samsung ya que es la firma que más “extras” suele incorporar en sus terminales.


web-block