Valora esta noticia

El día de ayer hablábamos de la grave problemática del iPhone 14 Pro al momento de grabar vídeos en apps de terceros; destacando fuertes vibraciones y sonidos extraños al usar Instagram, Tik Tok, Snapchat y otras más.

De esta forma, era imposible el uso de dichas redes sociales para generar contenido, algo que es básico para cualquier usuario portador de este dispositivo. Por supuesto, esto generó gran malestar en los fans de la manzana mordida; y no ha sido hasta hoy que los de cupertino han brindado respuestas “alentadoras” para los afectados, veamos de que se trata todo esto.

Los iPhone 14 Pro afectados tendrían solución muy pronto

web-block

No tenemos certeza si todos los portadores de un iPhone 14 Pro o Pro Max están siendo afectados, pero para que Apple emitiera un comunicado la cantidad de usuarios que han reportado lo mismo debe ser importante. En este punto la firma ha dicho que los problemas que han surgido en sus nuevas unidades serán arreglados para la semana que viene; sin dejar caer demasiados detalles sobre los motivos de este inconveniente al momento de grabar un vídeo.

Analizando un poco el comportamiento que ha tenido la mítica empresa en los últimos años; nos hace indicar que de momento siguen investigando estos sucesos. Bien, tenemos conocimiento que la firma tiende arreglar cualquier bug de forma inmediata; y siempre ha sido uno de los factores positivos que todos debemos reconocer. Cuando surgió todo este revuelo se decía que el OIS era el culpable de tantas vibraciones; situación que no tenía mucho sentido ya que el objetivo es el de estabilizar.

Ahora bien, Apple nos dice que para la semana que viene este y otros errores se solventarán; sin decir fecha ni nada en concreto. Aunque nos parece algo de improvisación, todo parece indicar que el problema tendrá solución mediante una actualización de software. Sin duda, esto son muy buenas noticias ya que si fuera hardware todo esto sería un verdadero caos; ocasionando un gran declive en las ventas de los iPhone 14 Pro y Max.

Por supuesto, estaremos realizando un seguimiento a este tema como lo hemos estado haciendo hasta el momento; para así mantener a nuestros lectores actualizados. Si eres uno de los afectados debes tener algo de paciencia, y confiar en que Apple está haciendo lo posible para brindar una solución inmediata ante esta inesperada; y sobre todo lamentable inconveniente con los nuevos dispositivos insignias de la compañía americana.


web-block