Apple copiaría a Huawei en el diseño de su triple cámara trasera
5 (100%) 1 voto

Recientemente se han revelado algunos datos importantes acerca de los iPhone de este año. El filtrador japonés Mac Otakara ha asegurado que el próximo iPhone XS Max incorporará una triple cámara trasera. Junto con lo anterior también señalo que los sensores estarían distribuidos en forma de matriz.

Esto significa que Apple estaría utilizando el diseño de distribución de sensores en forma “cuadrada” del Huawei Mate 20/Pro.

web-block

El filtrador además ha revelado un par de renders en donde se ve como sería el diseño del mencionado dispositivo. Los renders compartidos por Mac Otakara son consistentes con filtraciones previas ofrecidas por perfiles con más credibilidad en el sector como OnLeaks, por ejemplo. Durante enero de este año, el medio Wall Street Journal también publicó algunas filtraciones sobre los iPhone del 2019.

En esa ocasión se reveló que el iPhone XS Max de este año incorporaría una triple cámara trasera. También señaló que el iPhone XS 2019 se quedaría en un arreglo de doble cámara trasera. Mientras tanto el iPhone XR 2019 recibiría un segundo sensor de cámara como una de sus mejoras.

Sin embargo, de acuerdo a Mac Otakara, lo anterior no sería exactamente como se ha contado antes. El filtrador indica que tanto el iPhone XS como el iPhone XS Max contarían con la triple cámara trasera. También ha señalado que, según sus fuentes, Apple está preparando una funda oficial.

La mencionada funda incluirá un “gran agujero” en su parte trasera, el cual estaría pensado para la triple cámara dispuesta al estilo de lo que vimos en el Huawei Mate 20, con la forma de una matriz cuadrada.

Se han publicado muchos rumores y filtraciones acerca de los futuros iPhone de este año. Sin embargo, todos son consistentes en que Apple incorporará una triple cámara trasera. En la mencionada triple cámara el tercer sensor sería un sensor ToF.

Fuente: gizchina


web-block