Apple lanzaría próximamente un iPhone SE2 (o iPhone XE)
5 (100%) 1 voto

El primer iPhone lanzado para la Serie SE vino a ser aquella primera creación por parte de la compañía en búsqueda de alcanzar un público el cual esté interesado en dispositivos más económicos o asequibles. Para hacer este proyecto posible, Apple se encargó de emplear para el dispositivo la utilización de materiales de modelos antiguos para la construcción del cuerpo del smartphone, pero implementando tecnología interna renovada, así como un nuevo procesador, haciendo de este un dispositivo bien dotado y al mismo tiempo más económico. Parece ser que próximamente tendremos su secuela, el iPhone SE2 (o XE).

Desde su lanzamiento en el 2016 no hubieron más dispositivos que continuaran con la serie, pero esto podría cambiar pronto. Hace no mucho tiempo salieron a la luz reportes en donde se informaban sobre los tamaños de pantalla con los que Apple está trabajando para la elaboración de sus futuros iPhone. Se especula que el modelo más pequeño, el de 5.42, podría tratarse del iPhone SE2. También se dice que el dispositivo llevaría por nombre XE y no SE2.

El SE fue un smartphone bastante popular en zonas como la India y otros países en razón de su asequibilidad. Por motivos de que la compañía Apple parece no estar teniendo su mejor desempeño en términos de venta, ha tenido que realizar recortes de precio en sus dispositivos y en muchos países. A pesar de que Apple no suele no tomar este tipo de estrategia, parece ser que la competencia los está obligando a ceder.

Posibles especificaciones del iPhone SE2 o XE

El nuevo iPhone SE2 o XE parece ser la gran oportunidad que estaría buscando Apple para regresar a los puestos altos en ventas de smartphones. Contaría con una pantalla AMOLED de 5.42 y será compacto en general. Se dice que el dispositivo será bastante pequeño. Este podría ser un punto a favor de Apple ya que en la actualidad son pocos los smartphones compacto que se suelen ver en el mercado compitiendo, aunque estos siempre son bien recibidos por parte de los usuarios.

El XE tendría un formato full  pantalla sin la presencia de un botón de inicio físico. Esto parece querer decir que el FaceID estará disponible. Contaría con una cámara f/1.8 12 MP similar a la XR. El A12 podría de seguir siendo el procesador de este dispositivo al igual que su antecesor para genera algo de ahorro en el costo del Smartphone.

El precio podría rondar entre los 600$ y su lanzamiento se espera sea realizado en el cuarto trimestre de este año.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario