Apple presentará los iPhone 11 el 10 de septiembre
5 (100%) 1 voto

Apple ha anunciado oficialmente su próximo evento Keynote para el día martes 10 de septiembre. Se espera que conozcamos oficialmente a la nueva serie de teléfonos iPhone 11.

La fecha se reveló mediante una invitación que coloca la frase “Por innovación solamente“. El evento tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs en Apple Park en Cupertino, California, a las 10 a.m.PT/1 p.m. ET. También se espera que Apple comparta novedades para iOS 13, Apple Watch, Apple TV + y Arcade y más.

Novedades esperadas para el evento

iPhone 11

Se espera que la línea iPhone 11 se parezca mucho a la línea de iPhone insignia actual, con una opción de pantalla LCD y dos opciones de pantalla OLED de mayor precio. Se ha venido filtrando que la mejora más importante de este año es un nuevo sistema de cámara trasera. Este se conformará de tres lentes con funciones de toma ultra gran angular, aunque la opción menos costosa probablemente solo tenga dos lentes traseros.

Este es un salto sobre los sistemas de cámara actuales utilizados en el iPhone XR, iPhone XS y el XS Max. La primera opción presenta una sola cámara trasera, mientras que las últimas opciones incluyen un sistema de dos lentes.

También se espera que Apple actualice las opciones de color para los iPhones LCD con verde y púrpura, posiblemente reemplazando el azul y el coral. Los modelos de gama más alta pueden incluir un acabado de cristal esmerilado.

web-block

Expectativas de Apple Watch

En cuanto al Apple Watch, esperamos ver nuevos modelos ofrecidos con cuerpos de cerámica y titanio. Esto marcaría la vuelta del acabado de cerámica presentado por primera vez por la empresa con la Serie 2, y que luego fue descontinuado después de la Serie 3.

De lo que no se está tan seguro es de si veremos o no un Apple Watch Series 5. Apple puede estar planeando mantener el Apple Watch Series 4 como insignia de su línea por un tiempo más mientras se están desarrollando nuevas funciones para el próximo otoño.

MacBook Pro 16

Se rumorea que Apple está desarrollando un MacBook Pro rediseñado de alta gama con una pantalla de 16 pulgadas y un teclado más confiable. Se espera que esta máquina sea costosa y se lance este otoño.

Apple ha celebrado dos eventos de otoño en años anteriores: iPhone y Apple Watch en septiembre, luego Mac y iPad en octubre. Por lo que podríamos ver un evento dedicado a hardware para el próximo mes.

iPad

El iPad más barato de 329 dólares podría sufrir un aumento de especificaciones. También se espera que la próxima versión del iPad de “gama de entrada” del fabricante sea la primera versión de 10.2 pulgadas.

También hay rumores de nuevos modelos de iPad Pro con sistemas de cámara similares al rumoreado iPhone 11. Sin embargo, no está claro si Apple está planeando una actualización para este otoño o la próxima primavera.

Otras novedades

Esperamos conocer las fechas de lanzamiento para iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13, watchOS 6 y MacOS Catalina. HomePod también recibirá una actualización de software este otoño con nuevas características como soporte para múltiples usuarios, transferencia de música y transmisión de radio.

Fuente


web-block