Valora esta noticia

Sharp es una compañía de electrónica con historia donde las haya y encima siempre, o prácticamente siempre, han realizado dispositivos de calidad. Como ya está ocurriendo con otras compañías tecnológicas (principalmente de electrónica) que existían antes de la llegada de los Smartphones, están teniendo que “renovarse o morir” por lo que están intentando prácticamente todas meter la cabeza en el mercado de los Smartphones que, aunque siendo un mercado ya maduro y bastante explotado, la cantidad de renovaciones de terminales que hay por año hace que siempre se mantengan más o menos las ventas en el sector, lo que le hace a este mercado muy atractivo para todas las compañías.

Sharp ya nos tiene acostumbrados a algún que otro terminal, y en estos días a presentado uno de sus terminales más potentes ¿su nombre? AQUOS R2 ¿queréis conocer un poco más de lo que nos traerá este nuevo terminal de Sharp? ¡Pues vamos a verlo! 😉

Si nos fijamos en las imágenes que se han filtrado de dicho dispositivo, no se puede decir que tenga una estética muy llamativa en cuanto a bonito que digamos… cuenta con unos márgenes reducidos (algo ya obligatorio a estas alturas de 2018) pero con un notch que, aunque no es tan grande como el del iPhone X, tiene cierto tamaño quedándose a medio camino del típico notch con forma de “gota”. En su parte trasera nos encontramos con un terminal muy sobrio donde únicamente destaca el sensor de la cámara.

Si nos fijamos en el apartado más técnico, este AQUOS R2 vendrá equipado con una pantalla de 5.2” de tecnología IZGO (marca de la casa) y una resolución FullHD+, concretamente 2280 x 1080p compatible con HDR10 y Dolby Vision.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

Debajo de la carcasa nos encontraremos con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845 y que estará acompañado por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, pudiéndose ampliar mediante una ranura microSD hasta en 512GB más.

En el apartado de las cámaras, contaros que este nuevo terminal de Sharp contará con una cámara trasera de 22.6MP y una apertura f/1.9 que no está mal y un sensor delantero de 8MP con una apertura f/2.2.

La autonomía vendrá determinada por una batería de 2500mAh que creo que de lejos es el punto más flaco de este dispositivo, dudando de cómo nos aguantará a lo largo del día este dispositivo.

El Sistema Operativo será Android Pie, ahorrándonos el tener que actualizar nada más arrancar el terminal



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario