Así es el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 desde todos los ángulos
5 (100%) 1 voto

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 fue lanzado hace poco como la más reciente edición especial de un teléfono del fabricante chino. Esta no es la primera vez que OnePlus presenta una edición especial personalizada, pues hemos visto varios modelos durante los últimos años. Como ejemplo de esto tenemos a los OnePlus 5T Star Wars Limited Editon, OnePlus 6 Marvel Avengers Limited Edition y Oneplus 6T/7T Pro McLaren Limited Edition. Sin embargo, el OnePlus 8T Cyberpunk 2077 puede ser el que más ha destacado entre todos.

La edición Cyberpunk 2077 del destacable OnePlus 8T se presentó como la edición especial más personalizada que haya hecho OnePlus hasta ahora. Los cambios estéticos hacen que este modelo luzca tan extremadamente distinto al original que podría tratarse perfectamente de otro dispositivo completamente diferente. Para conocer más detalles del diseño del terminal, ha surgido un conjunto de imágenes que nos muestran su apariencia desde todos los ángulos. 

El diseño personalizado del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition

El modelo especial adopta un diseño de tres etapas. La parte superior de la zona trasera es el hogar del módulo de cámaras que ahora adopta la forma de una ventana. El módulo tiene grabadas los frases “NETRUNNER EDITION“, “2077” y “NEURAL CONNECTION STATUS: ACTIVE“. También hay un código de barras del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a la zona media de su parte trasera, OnePlus ha aplicado un acabado con vidrio AG, en donde también ha grabado el logotipo de OnePlus. Esto es algo similar a lo hecho por OPPO en su Reno4 Pro Artist Limited Edition. Finalmente, en la parte inferior de la zona posterior, el cristal luce un diseño similar al carbono con el logo Cyberpunk 2077 en color amarillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasando a hablar del software, el dispositivo ejecuta el sistema operativo OxygenOS 11 basado en Android 11. Sin embargo, como es de esperar, se añade un tema especial, estilos para la pantalla Always On (AOD) e incluso filtros para la cámara diseñados con inspiración en la estética del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El elegante teléfono también viene en una caja especial personalizada. En la caja viene el mapa del juego impreso a manera de poster. También viene con una funda protectora especial reforzada con un acabado personalizado, un adaptador de corriente Warp Charge 65, un cable USB, un eyector de tarjeta SIM, algunos stickers y una medalla.

El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition solo está disponible en China en este momento. Por los momentos no hay detalles sobre una posible disponibilidad internacional. Estaremos al tanto de las novedades que surjan al respecto próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario