Así es el Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition
5 (100%) 1 voto

Recientemente fue realizado un evento en donde se presentó al Smartphone Redmi Note 8 Pro; junto con este también se presentó al Redmi Note 8 estándar. Otros dispositivos que vieron la luz durante el evento fueron el Redmi TV y el RedmiBook 14 Enhanced Edition. El fabricante chino también anunció el Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Limited Edition.

Los Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Edition viene en dos variantes; una variante “Horda” y una variante “Alianza”, que representan las dos facciones principales en Azeroth. Ambos vienen con cajas de diferentes estilos pero con contenidos similares.

Variantes del Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Limited Edition

La variante de la Horda será comercializada en una caja negra y roja. Los textos en la parte exterior de la caja están escritos en rojo. Dentro de la caja está la variante de ceniza electroóptica del Redmi Note 8 Pro. Hay una caja negra y roja con el emblema de la Horda en la parte inferior, así como algunas cartas de WoW.

La variante de la Alianza viene en una caja blanca (azul adentro). Dentro de la caja está la versión Fritillaria White del Redmi Note 8 Pro. Dentro de la caja hay otra la cual tiene un doble color, negro y azul; esta tiene el emblema de la Alianza inscrito en blanca en la mitad inferior. También obtienes las mismas cartas que la variante de la Horda anterior.

El Redmi Note 8 Pro World of Warcraft Limited Edition también tiene fondos de pantalla personalizados. También cuenta con temas (sincronización en línea) y paquetes de iconos. Además del embalaje especial y los artículos adicionales, las especificaciones son las mismas que las de la variante regular. En lo que respecta al precio y la disponibilidad de este dispositivo, no se ha dado ninguna información oficial. Habrá que esperar que Redmi emita un nuevo pronunciamiento revelando si la disponibilidad de este dispositivo será limitado, lo cual es lo más posible; y también cual será el precio que tendrá.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario