Valora esta noticia

En el Mobile World Congress realizado el presente año en Barcelona Samsung dio a conocer a sus dos estrellas de la nueva serie Samsung Galaxy A, los Galaxy A30 y Galaxy A50, sin embargo todavía quedan modelos por presentar en esta serie, siendo uno de ellos el recientemente anunciado Samsung Galaxy A10.

El nuevo Galaxy A10 se trata del dispositivo más básico de la nueva serie de Samsung. Por lo que se sabe de este dispositivo cuenta con pantalla HD+ Infinity-V de 6.2 pulgadas con un notch tipo “V” o con forma de gota en el centro de la parte superior del dispositivo, tiene un procesador Exynos 7884 con una CPU de ocho núcleos con velocidad de reloj de 1.6 GHz, su memoria RAM es de 2 GB y de almacenamiento interno posee 32 GB con capacidad de expansión.

Su cámara principal cuenta con un único sensor indicando su gama, el cual ofrece 13 MP con apertura f/1.9, y en la parte frontal del smartphone se encuentra la cámara delantera dispuesto en su notch la cual ofrece una resolución de 5 megapíxeles.

web-block

La gama del Samsung Galaxy A10 vuelve a relucir cuando vemos que no presenta al menos un lector de huella dactilar clásico para el desbloqueo, además de tampoco ofrecer la característica de desbloqueo facial. Su cuerpo está fabricado en policarbonato para reducir aún más el precio.

Samsung-Galaxy-A10-azul-700x348

El dispositivo es alimentado por una batería con una capacidad de 3400 mAh y el sistema operativo que trae consigo es Android Pie bajo la interfaz propietaria de Samsung.

El debut del dispositivo será realizado en la India a mediados de Marzo y los colores disponibles para este serán el azul, negro y rojo.

En cuanto al precio queda esperar a nuevos pronunciamientos por parte de Samsung ya que todavía no se tiene información con respecto a esto, pero viendo sus especificaciones debe tener un precio bastante agresivo.

Fuente


web-block