Así es el Samsung Galaxy A32 5G: renders filtrados con su diseño
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este mes, se filtró el Samsung Galaxy A32 5G, el que será el dispositivo de gama media 5G más económico de la compañía. El teléfono había sido visto en las pruebas del benchmark Geekbench. Ahora, en un nuevo informe, podemos conocer el diseño que tendrá el Galaxy A32 5G gracias a un conjunto de detallados renders.

Así será el asequible Samsung Galaxy A32 5G

Estos renders parecen provenir del mismo Samsung. Gracias a esto, se nos revela cada aspecto de la apariencia del Galaxy A32 5G. Aquí se puede ver que el dispositivo hará uso de un diseño con notch en forma de gota en lugar de usar una pantalla perforada. También contará con un cuerpo de bordes redondeados y su zona posterior estaría cubierta de cristal (o plástico que imita al cristal).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esto renders también nos dan una mejor visión de la configuración de la cámara triple trasera. Es de nota que los sensores no están encerrados en un módulo, sino que sobresalen aproximadamente 1 mm del cuerpo del teléfono. Este tipo de acabado parece dar un efecto de limpieza a la apariencia general. El sensor principal sería de 48MP, y se dice que uno de los otros sensores es un detector de profundidad de 2MP.

Otras especificaciones rumoreadas incluyen una pantalla de 6.5 pulgadas, batería de 5.000 mAh y dimensiones de 164.2 x 76.1 x 9.1 mm. Los renders también confirman que el terminal contará con un puerto de carga USB-C, un jack de audio de 3.5 mm y un lector de huellas dactilares de montaje lateral (sobre el botón de encendido). El uso de un lector de huella lateral es una pista clara de que su pantalla será IPS, y no AMOLED.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Usaría el Snapdragon 750G de Qualcomm

Según el paso del dispositivo en la plataforma de benchmarks Geekbench, el Galaxy A32 5G hará uso de un chipset que podría ser el Snapdragon 750G de Qualcomm. Este es el mismo que está presente en dispositivos como el Xiaomi Mi 10T Lite. Otras especificaciones como la resolución de su pantalla y las configuraciones de memoria aún se mantienen en secreto.

Según los informes, el Galaxy A32 5G será el teléfono 5G más asequible de Samsung hasta el momento. Será más barato que el Galaxy A42 5G, que se lanzó recientemente en el Reino Unido y Europa. Se dice que el nuevo terminal es parte de la serie Galaxy A 2021 de Samsung. No está claro cuándo Samsung lo presentará, pero los informes afirman que todavía faltan unos meses.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario