Así es el Samsung Galaxy S21: diseño definitivo filtrado
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos insignia Galaxy S21 de Samsung está a algunas semanas de distancia. Se dice que los nuevos dispositivos de la marca adelantarán algunas semanas su lanzamiento en comparación con lo que nos tenían acostumbrados. Debido a esto, diversas filtraciones han estado surgiendo en las últimas semanas revelándonos detalles de los tres modelos en la serie. Ahora, una filtración ha revelado por primera vez el diseño final de los Galaxy S21.

La fuente de la filtración es el informante Kero Kim  de Corea del Sur, un insider con contactos internos en Samsung. Los nuevos render del Galaxy S21 muestran la renovación del diseño que está haciendo la marca a su icónica familia de dispositivos.  Estas imágenes muestran diferentes opciones de color para el teléfono. Parece ser que la serie Galaxy S21 se convertirá en uno de los buques insignia de Samsung más coloridos.

El diseño final del Samsung Galaxy S21, al descubierto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los renders se puede notar que el Samsung Galaxy 21 verá modificado su diseño hacia un enfoque más minimalista. Las curvas de los dispositivos se reducen al mínimo, manteniéndose una ligera en los bordes de la zona posterior, mientras que la pantalla se muestra completamente plana. También podemos notar el acabado final del nuevo diseño del módulo de cámara, el cual se funde con el marco lateral.

Otro punto a destacar en el diseño, y que nos habían adelantado las filtraciones, es que los marcos alrededor de la pantalla se harían simétricos todos entre sí. Según los renders, el borde inferior parece que será del mismo tamaño que los otros tres, cuando estamos acostumbrados a que este suela ser ligeramente más grueso que los demás. Esto le dará un toque de atractivo visual adicional al dispositivo en caso de cumplirse en el producto final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Teniendo en cuenta que este modelo parece ser el Samsung Galaxy S21 estándar, su cuerpo estaría fabricado en plástico con un acabado que busca imitar la sensación del cristal. Esto es algo similar a lo que se ve en el Galaxy Note 20 y el Galaxy S20 Fe que se lanzaron este año.

Los miembros de la familia Galaxy S21 deberían ser los primeros smartphones globales en hacer uso del SoC Snapdragon 875 de Qualcomm. Es importante recordar que los dispositivos también usarán el chipset Exynos 2100 en diversos mercados. Esta generación eso no será una preocupación, ya que el Exynos, según los reportes, apunta a ser un chip de muy alto rendimiento y de buena eficiencia emergencia, a diferencia del actual Exynos 990.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario