Así es el Xiaomi Mi CC9 en color blanco perlado
5 (100%) 2 votos

Recientemente se confirmó que el Xiaomi Mi CC9 se lanzará el 2 de julio. El teléfono llegará con una cámara frontal de 32 megapíxeles. La parte trasera del teléfono estará equipada con cámaras triples de 48 megapíxeles. Hoy en día, el gerente de productos de Xiaomi CC, Lao Wei, compartió una imagen de una versión de color blanco del teléfono inteligente. Con esto no solo se confirma la variante de color, sino que también se revela su diseño posterior.

Primeras imágenes oficiales del Xiaomi Mi CC9 en color blanco

Como se puede ver, la edición en blanco de la próxima Xiaomi Mi CC9 tiene un acabado degradado que refleja sombras tenues de azul, púrpura y rosa. Su parte trasera hace una especie de efecto “perla” con los reflejos de la luz. La parte trasera de cristal del teléfono está curvada en los cuatro lados.

La parte trasera del Mi CC9 está equipada con una configuración de triple cámara en la esquina superior izquierda. La carcasa trasera del teléfono carece de un lector de huella dactilar. Los rumores que rodean el Mi CC9 han revelado que lucirá una pantalla AMOLED con un lector de huella dactilar integrado en pantalla.

Parece que hay un puerto jack de audio de 3.5 mm y una ranura para tarjeta SIM en el borde superior del Mi CC9. El borde derecho del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido. Otra imagen que fue compartida por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, muestra podría incluir un par de altavoces externos con un USB-C en el medio.

Según Jun, al ser un teléfono inteligente que marca tendencias, el Mi CC9 tiene que lucir un buen diseño. Añadió que esta vez el equipo de “Estudiantes de arte” de Xiaomi diseñó la versión “romántica” en blanco del Mi CC9. Si bien Jun ha denominado al modelo como “Blanco Romántico” (Romantic White), puede que no sea el nombre real de la variante de color, ya que Wei ha pedido que elija un nombre adecuado de opciones como Dream White, White Dream Mirror y White Lovers para la variante de color mostrada anteriormente.

Otra imagen revelada recientemente

Luego de lo anterior, El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha compartido otra imagen del teléfono que muestra a la celebridad china Roy Yuan sosteniendo la versión en blanco perlado del Xiaomi Mi CC9. Jun ha confirmado que el nombre oficial de la variante blanca finalmente será White Lovers.

 

Otros terminales de Xiaomi:

[amazon_link asins=’B07QH823FV,B07QMZ12ZQ,B07NR2GLC8,B07NRK942P,B07SRD9TFQ,B07SJG88JH’ template=’ProductGrid’ store=’comuncho-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ca21e5d0-8a2f-4409-a37f-c55fd3925e69′]



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario