Valora esta noticia

A principios de este año fue anunciado un Moto G Stylus, pero no será el único que tendremos en el 2021. La compañía propiedad de Lenovo ahora se encuentra trabajando en una nueva variante que llegaría en las próximas semanas bajo el nombre de Moto G Stylus 5G. Antes de su lanzamiento oficial, se ha filtrado un nuevo render de prensa que confirma su diseño.

Este es el Moto G Stylus 5G

La fuente de la filtración es el informante Nils Ahrensmeier (del medio TechnikNews) a través de su cuenta en Twitter. Gracias a la publicación, se nos ofrece un vistazo al teléfono desde todos los ángulos. Como se ve en la foto, el Moto G Stylus 5G hará uso de un diseño de pantalla perforada, con el agujero ubicado en la esquina izquierda. Los biseles alrededor del panel son bastante delgados, siendo un poco más grueso el del borde inferior.

 

web-block

El módulo de cámaras traseras del terminal incorpora un diseño distinto al del primero Moto G Stylus lanzado este año. La disposición es distinta, pero el sistema fotográfico aun cuenta con cuatro sensores de cámara. El modulo sobresale un poco, y hay un LED en forma de píldora colocado horizontalmente debajo de las cámaras. También vemos el clásico logotipo de Motorola integrado con un lector de huellas dactilares.

La parte inferior del Moto G Stylus 5G tiene un jack de audio, un puerto USB-C, una rejilla de altavoz y el “deposito” para el lápiz óptico. Por otro lado, el marco superior está totalmente limpio.

Algunas especificaciones filtradas

De acuerdo a la fuente, el terminal de Motorola se identifica con el nombre en código “denver”. De acuerdo a lo filtrado en informes anteriores, estará potenciado por el chipset Snapdragon 480 5G. Este es el chipset 5G de gama de entrada  de Qualcomm, estando presente entre los componentes de smartphones como el OPPO A74 5G, el Vivo Y52, el Nokia X10 y Nokia X20.

El hardware del teléfono se completará con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, pero también se ha revelado que habrá una versión de 256GB. Se espera que su capacidad sea expandible a trasvés de una tarjeta MicroSD. Las versiones más elevadas del teléfono subirían su RAM hasta los 6GB.

Finalme4nte tenemos el apartado de cámaras. El módulo fotográfico posterior está compuesto por un sensor principal de 48MP, un sensor ultra gran angular de 8MP, una cámara macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es un sensor de 16MP.


web-block