Así luce el POCO M3: diseño y colores del nuevo dispositivo asequible
5 (100%) 1 voto

Recientemente, POCO confirmó que su próximo teléfono es el POCO M3, el cual llegará al segmento de la gama media asequible por un precio agresivo, usando el estilo del POCO X3 NFC. La fecha de lanzamiento del nuevo terminal económico se estableció para el 24 de noviembre. Antes de su presentación, se han filtrado la mayoría de sus especificaciones clave. Ahora, ha surgido la primera imagen del teléfono, revelando un diseño bastante particular que no dejará indiferente a nadie.

El diseño del POCO M3 aparece

La fuente de la filtración es el informante Ishan Agarwal en asociación con el medio 91Mobiles. A través de la publicación se nos revela por completo el diseño del POCO M3, además de los tres colores en los cuales estará disponible. Comenzando con sus colores: el terminal se ofrecerá en gris/negro, una edición de color amarillo brillante y una variante en un color azul oscuro suave.

También se puede ver que el POCO M3 cuenta con un diseño de notch en forma de gota, en lugar de un diseño de pantalla perforada como la mayoría de los que vemos en los últimos meses. Ahora, la zona más llamativa es, sin duda, la posterior con su diseño tan llamativo y particular. Podría decirse que la zona posterior del dispositivo recuerda un poco al OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition presentado recientemente, debido a que su módulo de cámaras tiene una forma de “ventana” de gran tamaño.

El notable módulo de cámaras está pintado en color negro, aunque en un tono más claro que el de la zona donde están los sensores fotográficos. En el extremo derecho se puede ver el nombre del fabricante en letra de color blanca. Fuera de este módulo de cámaras, el resto de la parte trasera del dispositivo está totalmente limpia.

Especificaciones y características filtradas

El POCO M3 cuenta con un sistema de tres cámaras traseras dispuestas en forma vertical. Las especificaciones que se filtraron recientemente dicen que la cámara principal es un sensor de 48MP, pero no hay detalles sobre los otros sensores. La foto también confirma que cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en un marco lateral.

Su pantalla LCD IPS es de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+. Estará impulsado por el chipset Snapdragon 662 en compañía de 4GB o 6GB de RAM. Su batería brindará gran autonomía gracias a sus 6.000mAh, y tendrá soporte a carga rápida de 18W. También contará con un par de altavoces estéreo, una gran noticia en este segmento.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario