Así luce el Redmi K30 Pro Explorer Edition que nunca podremos tener
5 (100%) 2 votos

Xiaomi introdujo por primera vez un dispositivo que llevaba la coletilla de “Explorer Edition” con una zona posterior transparente en el lanzamiento del teléfono insignia Mi 8 Explorer Edition, el cual fue lanzado en 2018. Más adelante, la compañía agregó una Explorer Edition a la línea de teléfonos insignia Mi 9 del año pasado, pero bajo la coletilla de Transparent Edition. Pasando a la línea de teléfonos insignia de Xiaomi para este año, ni el Mi 10 ni el Mi 10 Pro contaron con una versión similar. Recordando directamente esos modelos de antaño, la compañía ha publicado una especie de Explorer Edition del Redmi K30 Pro con un diseño de cuerpo transparente.

Imágenes de un Redmi K30 Pro Explorer Edition transparente

Hace un par de meses, el departamento de marketing de Xiaomi compartió como podría verse una posible edición transparente de su actual buque insignia Mi 10. Esto podría ser un indicativo de que la compañía continua experimentando con diseños que ofrezcan un acabado transparente en su cuerpo. Entre estos experimentos, parece que se ha atravesado en medio el nuevo buque insignia de Redmi.

En esta ocasión se ha tocado el dominio de la serie Redmi para probar diseños con este tipo de acabados. Desde Xiaomi han compartido un par de fotos del Redmi K30 Pro con un panel de cristal transparente en la parte posterior. Las imágenes fueron compartidas en Twitter por Daniel D, el Gerente Senior de Marketing de Producto y portavoz global de Xiaomi.

Distinto a otras Explorer o Transparent Edition

En las imágenes compartidas podemos ver que la parte posterior del diseño tradicional del Redmi K30 Pro ha sido sustituida por un panel de cristal transparente. Por lo tanto, podemos ver las partes internas reales del Redmi K30 Pro. Esto se diferencia de las ediciones Explorer o Transparent oficiales, debido a que estas no muestran realmente la circuitería interna del dispositivo, sino que esta se encuentra cubierta por una placa con un diseño más atractivo que busca sumar a la estética general del teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La parte posterior de cristal transparente solo cuenta con el logotipo de Redmi impreso en la parte inferior en un tamaño de fuente pequeño. En el experimento que se hizo con el Xiaomi Mi 10 se usaba una fuente de tamaño mucho más grande.

Por los momentos no resulta probable que la empresa esté planeando lanzar una versión transparente para el Redmi K30 Pro. Esta puede ser una versión personalizada para personal interno o un curioso experimento. Sin embargo, seguramente más de uno quisiera poder adquirir una variante del teléfono con este tipo de diseño.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario