Así luce el Samsung Galaxy A52 5G, llegará con Android 11
5 (100%) 1 voto

Antes de que acabe este año 2020, se espera que Samsung presente el nuevo Galaxy A52 para su catálogo de gama media 5G. En el mes de noviembre, se detectó que el dispositivo pasó por las pruebas del benchmark Geekbench, revelando algunas de sus especificaciones clave. El filtrador OnLeaks también compartió su diseño final en renders. Ahora, un nuevo reporte ha vuelto a detectar el dispositivo, revelando algo adicional sobre su sistema operativo Android.

El futuro dispositivo de Samsung con el número de modelo SM-A526B ha sido detectado en una página de prueba de rendimiento con HTML5. Este número de modelo es bastante similar al que fue detectado en Geekbench durante noviembre. Es probable que el terminal visto ahora sea una de las variantes del Galaxy A52, considerando el patrón de números de modelo de Samsung en el pasado.

El Samsung Galaxy A52 5G trae Android 11 de fábrica

Dicho lo anterior, la página de prueba muestra que el dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11. Lo anterior nos sugiere que debutará en el mercado con el más reciente sistema operativo de Google. Aun no se sabe si ejecutará la capa personalizada One UI 3.0 o UI 3.1. Aunque esto no se ha revelado, lo más probable es que se trate en realidad de One UI 3.0.

La razón de lo anterior es que hasta ahora, Samsung ha mantenido exclusivas las más recientes iteraciones de su interfaz de usuario con los lanzamientos de sus teléfonos insignia. Entonces, se espera que One UI 3.1 se estrene con la serie de dispositivos de gama alta Galaxy S21. Teniendo en cuenta que el Galaxy A52 5G será presentado antes que la mencionada familia de teléfonos, el software a ejecutar apunta a ser One UI 3.0. Dicho esto, lo anterior es una especulación por los momentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El informe también dice que el dispositivo contará con resolución Full HD+ (2.400 × 1.080 píxeles) en su pantalla. El panel usará tecnología AMOLED e integrará un lector de huellas dactilares. En el pasado, una filtración de @Onleaks reveló que el Galaxy A52 5G tendrá un panel de 6.5 pulgadas con una perforación centrada (Infinity-O).

Su paso por las pruebas de Geekbench indica que hará uso del chipset Snapdragon 750G. A juzgar por las filtraciones, el dispositivo no diferirá mucho del antecesor, el Galaxy A51. Su zona posterior estará fabricada en plástico y presenta un módulo de cámaras rectangular. La configuración tendrá cuatro sensores (sensor principal de 64MP). También dispone de un jack de audio de 3.5mm. Para finalizar, el terminal se ofrecería por un precio de 499 dólares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario