Así luce el Samsung Galaxy Note20 Ultra: renders oficiales filtrados
5 (100%) 1 voto

A día de hoy, estamos a exactamente un mes del lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Samsung Galaxy Note 20 según las filtraciones. Durante las últimas semanas hemos tenido muchas filtraciones al respecto de estos dispositivos. Entre estas filtraciones se incluyen renders que nos daban una idea de cómo luciría finalmente. Sin embargo, ahora podemos saber con certeza el diseño final del Galaxy Note20 Ultra, ya que sus renders oficiales han sido filtrados, gracias al mismo Samsung.

Se confirma el diseño del Samsung Galaxy Note20 Ultra

El sitio web oficial de Samsung Ucrania publicó de manera accidental varios renders oficiales del futuro Galaxy Note20 Ultra, revelando de esta manera su diseño posterior, en el cual llama mucho la atención su módulo de cámara cuádruple trasera. El teléfono en cuestión se muestra en un sobrio acabado de color bronce (llamado Mystic Bronze). Las imágenes se publicaron en la página dedicada al Galaxy Note 8 según Max Weinbach (@MaxWinebach), quien se dio cuenta de esto y las compartió en su cuenta de Twitter.

Módulo de cámaras bastante grueso

Se muestra que el Galaxy Note20 Ultra cuenta con cuatro cámaras traseras dispuestas en un módulo rectangular. La protuberancia de este módulo parece ser bastante gruesa. Una de las lentes presentes en el sistema es un sensor periscopio, el cual proporcionará un zoom máximo de hasta 50x.

Reportes recientes revelaron que la compañía descartó el “Space Zoom” de 100x visto en el Galaxy S20 Ultra en favor de mejorar la calidad de imagen y la experiencia al hacer acercamientos. También se ha reportado que Samsung ha resuelto completamente el problema del enfoque a objetivos cercanos que estaba presente en el Galaxy S20 Ultra.

En las imágenes se muestra también el stylus S Pen en un color que coincide con el del cuerpo del terminal. Sin embargo, en ninguno de los renders se nos muestra la parte frontal del teléfono. Aun así, sabemos que el teléfono llegaría con una pantalla perforada, cuyo agujero se ubicará en el centro, al igual que en la serie Galaxy S20.

Otras especificaciones y características filtradas

El Galaxy Note20 Ultra se lanzará junto con la versión estándar el próximo 5 de agosto. El teléfono estará impulsado por un procesador Snapdragon 865+ o Exynos 992 dependiendo del mercado. El Exynos 992 resolvería los problemas de rendimiento del actual Exynos 990. Otras características esperadas son una pantalla Quad HD+ con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz, hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, un lector de huella dactilar integrado en la pantalla y soporte para carga inalámbrica.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario