Así lucirá el Honor V40: diseño premium con cámara circular y bordes curvados
5 (100%) 1 voto

El Honor V40 será el próximo gran lanzamiento en cuanto a teléfonos de la marca luego de su completa independencia de Huawei. Aun la compañía no ha revelado cuando serán presentados los dispositivos en esta serie. Una filtración reciente reveló que llegará al mercado con una tecnología de carga ultra rápida potenciada de 66W. Ahora, se ha filtrado el primer vistazo al diseño del Honor V40. 

Un render y un boceto esquemático del Honor V40 que han surgió en la red social china Weibo ahora están circulando en las plataformas sociales. Las imágenes muestran que la configuración de la cámara trasera del terminal premium podría estar inspirada en un reloj, que tiene cuatro sub-diales.

Este sería el diseño del Honor V40

Doble perforación en pantalla y bordes curvados

Como se puede ver el diagrama del Honor 40, se nos muestra que cuenta con una doble perforación en su pantalla. Parece que el tamaño de la perforación ha disminuido en un 20% en comparación con el que vimos en los teléfonos de la serie Honor V30 de generación anterior. El diagrama indica que la pantalla del Honor V40 tiene bordes laterales con una curva de 80°.

Cámaras inspiradas en un reloj

La zona posterior del futuro dispositivo es el hogar de un módulo de cámara de forma redonda. Las cuatro cámaras se encuentran dispuestas como los cuatro sub-diales de un reloj. Las nuevas filtraciones contradicen algunos reportes anteriores que indicaban que podría hacer uso de un módulo de cámara en forma de rectángulo.

La marca “Honor” se puede ver impresa en la parte inferior de la carcasa trasera. El borde inferior del teléfono es el hogar de un altavoz externo, un puerto USB-C, un micrófono y lo que parece ser una ranura para tarjeta SIM.

Algunas especificaciones filtradas

Informes anteriores han revelado que el Honor V40 no hará uso de un chipset Kirin como se venía haciendo hasta ahora, sino que estará impulsado por el potente Dimensity 1000+ de Mediatek. La pantalla del teléfono tendrá un tamaño de 6.7 pulgadas, hará uso de resolución Full HD+ y disfrutará de soporte a una frecuencia de actualización de 120Hz.

El terminal contaría con un potente apartado fotográfico. La configuración de cámaras traseras haría uso de una lente principal personalizada Sony IMX700 RYYB de 40 megapíxeles para potenciar las imágenes. También sería compatible con tecnología de carga inalámbrica de 40W, además de la ya mencionada carga por cable de 66W. Hasta los momentos, los demás detalles del teléfono se mantienen en secreto.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario