Así lucirá el Nubia Red Magic 6: diseño oficial e imágenes reales
5 (100%) 1 voto

El 4 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento del Nubia Red Magic 6 como el próximo teléfono insignia para juegos de la marca. La empresa ha comenzado a revelar algunas de las novedades que llegaran con esta próxima generación, como su sistema de refrigeración renovado. Ahora, la empresa ha revelado oficialmente el diseño del Nubia Red Magic 6.

Primera imagen oficial del Nubia Red Magic 6

Ni Fei, presidente de Nubia Technologies, ha publicado una imagen que nos muestra el diseño de la zona posterior del Nubia Red Magic 6. Esto se produce algunas horas después de que dos modelos de teléfonos Nubia fueran listados en TENAA. Gracias a la imagen oficial, podemos ver que el terminal contará con un módulo de cámaras triples e integrará el logotipo de “Tencent Games”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recordemos que recientemente se confirmó que Nubia se asoció con Tencent Games para mejorar al máximo posible la experiencia del teléfono dedicado a los juegos. De acuerdo a lo anterior, podremos esperar que la compañía presente una edición especial Tencent Games del próximo terminal.

Dicho lo anterior, el posterior nos muestra que el smartphone gaming estará disponible en una llamativa variante de color púrpura y azul. También vemos que en la zona de sus cámaras triples estará presente una franja negra que corre de forma vertical en la zona central, contando con el grabado “Red Magic” y con el logotipo de la marca más abajo. El grabado de “Tencent Games” aparece cerca del lateral.

Imágenes reales vistas en TENAA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias a los listados del dispositivo en el ente certificador TENAA (información de parte del medio Playfuldroid) se nos ofrece un vistazo a la parte frontal del dispositivo. Parece contar con biseles delgados en la parte superior e inferior, mientras que su sensor de cámara frontal se encuentra ubicado en la parte superior derecha. La imagen real detecta en TENAA nos muestra una variante de color negro menos llamativa.

Reportes apuntan a que el teléfono puede lanzarse en dos versiones: Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro. Se espera que los dispositivos presenten una pantalla OLED con una alta tasa de refresco y con una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 MHz. También integraría botones laterales que harán el papel de gatillos pensado para los juegos.

Como buque insignia de los juegos, estará impulsado por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Finalmente, recibiría energía de una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 120W. Estaremos atentos a las novedades que surjan sobre el Red Magic 6 próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario