Así lucirá el ZTE Axon 30 5G con cámara oculta en pantalla
5 (100%) 2 votos

Para la segunda mitad de este año se espera que ZTE lance un teléfono con la nueva generación de su tecnología de cámara frontal oculta bajo la pantalla. El dispositivo en cuestión se tratará del futuro ZTE Axon 30 5G, otro miembro de la actual familia que ya tiene a los Axon 30 Pro y Axon 30 Ultra. Antes de que se lleve a cabo la presentación oficial, se han revelado imágenes reales que nos muestran como lucirá su diseño de pantalla completa real.

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. En su publicación contamos con la confirmación del diseño sin perforación ni notch en la pantalla.

Así lucirá el ZTE Axon 30 5G con cámara oculta en pantalla

De acuerdo al informante, la implementación estética de la cámara oculta debajo de la pantalla que traerá consigo el Axon 30 5G es tal que es muy difícil ver su presencia mirándola directamente. Informes anteriores han afirmado que el teléfono vendrá con la segunda generación se la tecnología de cámara en pantalla de la empresa.

El sistema de cámara en pantalla de segunda generación de ZTE que estará presente en el futuro Axon 30 5G tendrá un funcionamiento basado en siete capas de materiales de alta transmitancia y tres capas de tecnología especial, lo cual traerá como resultado una transmisión de luz más fuerte.

El informante agregó que el dispositivo estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. Además, su zona posterior será el hogar de un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles. Se tratará de un teléfono delgado y liviano, ya que su grosor será de tan solo 7.8 mm, mientras que su peso se mantiene en los 189 gramos.

Se especula con que el un desconocido teléfono con el número de modelo ZTE A2232 que fue aprobado recientemente por el ente TENAA se trata en realidad del Axon 30 5G. Gracias a esto, tuvimos varias de sus características clave. Se espera una pantalla OLED de 6.92 pulgadas con resolución Full HD+ de 1.080 x 2.460 píxeles. Su cámara frontal oculta en la pantalla será de 16 megapíxeles. Sus cámara traseras serán sensores de 64 megapíxeles (principal) + 8 megapíxeles (gran angular) + 5 megapíxeles (macro) + 2 megapíxeles (profundidad).

Se espera que el chip SD870 esté asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Estaría alimentado por una batería de 4.100 mAh con carga rápida de 55W y ejecutará Android 11 de serie.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario