Así luciría el Redmi Note 9 Pro, diseño filtrado
5 (100%) 1 voto

El 12 de marzo, Xiaomi lanzará el Redmi Note 9. Si bien al principio se tenía planeado un evento presencial en la India, el surgimiento de varios casos del Coronavirus en el país ha tenido como consecuencia la cancelación del evento, el cual ahora se transmitirá de forma online el mismo día. Dado que la serie Note suele incluir una versión estándar (como el Redmi Note 8) y un modelo Pro (como el Redmi Note 8 Pro), es de esperar la misma situación para la futura esperada serie Redmi Note 9. Recientemente, algunos filtradores  han compartido imágenes conceptuales de como luciría el futuro Redmi Note 9 Pro, la versión mas top en la línea.

Imágenes conceptuales del Redmi Note 9 Pro muestran su posible diseño

La página de inicio del smartphone en el sitio web de Xiaomi India reveló que está equipado con una configuración de cámara de forma cuadrada en su zona posterior. Este módulo de cámara sería bastante similar al del Huawei Mate 20. Se espera que el modulo cuadrado cuente con cuatro sensores de cámara. El render conceptual (publicado por Ben Geskin) muestra el Redmi Note 9 Pro con cámaras cuádruples alojadas dentro del mencionado módulo de forma cuadrada en su zona posterior. También se coloca una unidad de flash LED debajo del módulo de la cámara.

Render conceptual del Redmi Note 9 Pro

El escáner de huellas dactilares no está presente en la parte posterior del modelo conceptual Redmi Note 9 Pro. Tampoco es probable que se integre en la pantalla, ya que la serie suele recibir paneles de tecnología LCD. Por lo tanto, podría estar integrado con el botón de encendido en el lado derecho del teléfono. La parte frontal del terminal muestra un diseño con una pantalla que tiene un agujero en la esquina superior izquierda.

Otro diseñador conceptual, esta vez 9TechEleven, una captura en vivo del presunto Note 9 Pro. Sin embargo este no es un modelo real como tal, sino que está construido según lo que se ha filtrado del dispositivo. La mencionada imagen de la representación del dispositivo puede verse sobre este párrafo.

Xiaomi aún no ha revelado ninguna información específica sobre la serie Redmi Note 9. Se espera que la compañía comience a confirmar especificaciones y características antes del lanzamiento. Rumores afirman que el Note 9/Pro sería impulsado por un nuevo SoC 5G de gama media de Qualcomm. De este chip se dice que tiene un número de modelo “SM6250”. Se espera que el procesador llegue con soporte para conectividad 5G de modo dual NSA y SA.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario