Así luciría el Samsung Galaxy Z Fold 3 de triple pliegue
4.7 (93.33%) 3 votos

Samsung estuvo entre los primeros fabricantes en lanzar un teléfono comercial con tecnología de pantalla plegable en forma del Samsung Galaxy Fold. Luego de esto, han estado trabajando fuertemente en fortalecer su segmento de teléfonos plegables con más modelos como el Galaxy Z Flip (con diseño de tapa), y también se dice que la línea recibirá versiones “Lite” el próximo año 2021. Se espera que el próximo teléfono insignia plegable de Samsung sea el Galaxy Z Fold 3, del cual han surgido renders de como luciría con dos formatos de diseño distintos.

Así sería el Galaxy Z Fold 3 en dos formatos de diseño

La fuente de los rendes del Galaxy Z Fold 3 son los medios Pigtou y xleaks. El diseño que se muestra está basado en la documentación de las nuevas patentes de Samsung, permitiendo ofrecer un acercamiento a cómo lucirían los futuros dispositivos plegables de la empresa. Los filtradores crearon renders del próximo Galaxy Z Fold3 en dos variantes.

Triple pliegue hacia adentro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el primer caso, se muestra un smartphone con un gran panel flexible dividido en tres partes (triple pliegue). Las secciones de la derecha e izquierda del panel plegable pueden doblarse para converger en el centro de la pantalla. Además, el lado derecho está equipado con una pantalla externa adicional con una cámara frontal. El lado izquierdo tiene el módulo principal de cámaras con cuatro sensores colocados verticalmente.

Triple pliegue hacia adentro y hacia afuera

La segunda versión del Galaxy Fold3 mostrada repite la primera según el principio de plegado, pero nos encontramos con una diferencia clave: una de las mitades de la pantalla plegable se dobla hacia afuera. Entonces, en esta versión, el dispositivo se asemeja a un “acordeón” o una estructura en forma de Z.

Este diseño evita la necesidad de colocar una pantalla adicional en el exterior del dispositivo. Sin embargo, como de ventaja, puede aumentar el riesgo de daños que se pueden infligir en el panel flexible (especialmente en la zona de la curva).

Hasta el momento, se desconoce cuál será el diseño elegido por Samsung para crear el futuro Galaxy Z Fold 3. Se espera que el estreno de la tercera generación del teléfono insignia con pantalla plegable de la compañía no se lleve a cabo sino hasta después del segundo semestre del próximo año 2021. Algunas filtraciones han revelado que ofrecerá un panel con una alta tasa de refresco de 120Hz y compatibilidad con el stylus S Pen.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario