Así luciría la cámara del Samsung Galaxy S11+ o S20+
5 (100%) 1 voto

Se rumorea que la futura línea de dispositivos insignia Samsung Galaxy S llegará a principios de febrero del año 2020. Todavía no se ha confirmado si se lanzará bajo el nombre de Samsung Galaxy S11 o Galaxy S20, habiendo surgido esa última posibilidad hace pocos días por parte de fuentes confiables. Sin embargo, aún continúan apareciendo más detalles sobre los teléfonos de la serie. Lo más reciente alrededor de  la línea es un render que muestra cómo se verá la configuración de la cámara trasera del Samsung Galaxy S11+ o Galaxy S20+.

La filtración de hoy llega de parte del confiable filtrador Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks en Twitter. A través de su cuenta en la red social ha compartido un render de lo que, según afirma, seria el aspecto real de la disposición de los sensores en la cámara trasera del teléfono.

El informante menciona que el diseño que vimos por primera vez en noviembre cuando se filtraron los primeros renders del teléfono estaban “basados en un prototipo de primera etapa”. Lo anterior explica el por qué los anteriores renders mostraban una disposición de cámaras tan desordenada y poco atractiva.

Zoom de hasta 100x en el Samsung Galaxy S20+

El nuevo render publicado nos muestra que el Samsung Galaxy S11+ o Galaxy S20+ contaría con cuatro sensores de cámara traseras y no cinco. Una de las cámaras parece ser una lente de zoom periscopio debido a la forma del sensor. Esto significa que podemos obtener algunas funciones de zoom realmente impresionantes con la futura línea de dispositivos.

A fines del pasado mes de noviembre, mediante una filtración se afirmaba que los próximos buques insignia de Galaxy S contarán con una función llamada Space Zoom. Esta característica permitiría que los teléfonos puedan ofrecer un zoom digital de hasta 100x. Este lente zoom periscopio también puede ser la característica definitiva y más diferenciadora, al menos con respecto a las cámaras, entre el modelo estándar y el modelo Plus.

Se rumorea que el Samsung Galaxy S11+ o S20+ va a incorporar un sensor principal de 108MP. Este sería diferente al utilizado en el Xiaomi Mi Note 10Mi CC9 Pro. Se dice que se trataría de la segunda generación de aquel sensor de 108MP (HMX). El dispositivo también debe tener una cámara ultra gran angular y puede incluir una cámara 3D ToF. También se ha informado que la capacidad de su batería puede llegar a los 5000 mAh.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario