Así lucirían los iPhone XI y iPhone XI Max
5 (100%) 1 voto

Todavía quedan algunos meses de espera hasta que Apple anuncie sus iPhone de próxima generación. Al igual que el año pasado, tendremos tres iPhone este año: el iPhone XI, el iPhone XI Max y el asequible iPhone XIR. No se ha confirmado que ese sea el nombre de los dispositivos, se les conoce de esa manera de forma provisional. El día de hoy han surgido fundas filtradas que refuerzan la idea de diseño que se viene filtrando desde hace algunas semanas en esta serie, con su peculiar cámara trasera. También se ha revelado una representación física de como lucirían.

Render filtrado anteriormente

Ya sabemos cómo se verán los tres teléfonos, gracias a las imágenes CAD en 3D que llegaron por parte de un filtrador de confianza: Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks). El cambio principal será en la parte trasera, más específicamente en la zona de la cámara. Los dispositivos lucirán una sección de cámara de forma cuadrada y que llama la atención a simple vista. La primera vez que surgieron estos detalles de diseño, se comparó con la disposición de cámara trasera de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Fundas filtradas de los iPhone XI

A los iPhone XI / iPhone XI Max se les agregará una cámara adicional para una configuración de cámara triple. El iPhone XIR también obtendrá un sensor adicional para tener una configuración de cámara dual. Las imágenes proporcionadas por una fuente de la industria muestran fundas de los tres teléfonos. Aparte del tamaño, no hay ninguna diferencia entre las fundas del teléfono.

Estas fundas tienen una apariencia de kevlar y deberían proporcionar un buen agarre por su texturizado. El recorte de la cámara de forma cuadrada se encuentra en la esquina superior izquierda. Hay un botón de encendido a la derecha, mientras que el control de volumen y un recorte para la tecla de apagado están a la izquierda. En la parte inferior se encuentran los recortes para el puerto de carga, el altavoz y el micrófono.

Representación física

Finalmente ha surgido por internet una representación física realista de los iPhone XI / iPhone XI Max. El creador de estos modelos físicos es el popular diseñador Ben Geskin, y se ha basado en toda la información que se ha venido filtrando recientemente alrededor del diseño de estos futuros dispositivos. Cabe destacar que el tamaño de las lentes sobresale mucho, aunque no hay garantía total de que sean tan grandes.

Como es la tradición con la mayoría de los iPhone, los nuevos iPhone XI probablemente llegarán en septiembre. Esto significa que todavía tenemos más de tres meses de espera.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario