Así será el Galaxy M12, la renovación de la serie económica de Samsung
5 (100%) 2 votos

Samsung está listo para lanzar un nuevo modelo dentro de su línea de teléfonos asequibles Galaxy M. El teléfono llegará en forma del nuevo Galaxy M12, buscando ser el nuevo modelo de entrada para esta familia. Una nueva filtración ha revelado diversos detalles del teléfono, además de algunas imágenes reales, e incluso renders 3D que permiten conocer cada aspecto de su diseño.

El Samsung Galaxy M12 llegará a comienzos del 2021

La fuente de la filtración es el informante Steve de OnLeaks. Según lo que señala en su publicación, Samsung probablemente lanzará el dispositivo a principios del próximo año 2021. Por los momentos se le conoce como Galaxy M12, pero el filtrador apunta que aún no está seguro al 100% del nombre, y  que puede variar según las regiones.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, de lo anterior, se han compartido varios renders del nuevo dispositivo económico. Se puede ver que cuenta con el mismo diseño de módulo de cámaras en forma cuadrada con cuatro sensores. El flash LED se ubica debajo de la zona de las cámaras.

Además, la zona posterior del presunto Galaxy M12 presume de un llamativo diseño de doble textura, con una parte superior a rayas y un acabado inferior brillante, que se asemeja al diseño del Google Píxel, pero al revés. Los nuevos renders también muestran que el marco derecho es el hogar de un botón de encendido integrado con un lector de huellas dactilares y de los botones de volumen. El marco izquierdo será el hogar de una bandeja para la tarjeta SIM y de nada más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, de lo anterior, la parte inferior del smartphone parece contar con un puerto USB-C, un jack de audio de 3.5 mm y la rejilla de altavoz. Las imágenes reales del teléfono que también se han filtrado confirman el diseño mostrado en estos renders.

Algunas especificaciones filtradas del Galaxy M12

Según Steve, el Samsung Galaxy M12 contará con una pantalla plana de 6.5 pulgadas un notch Infinity-V. Steve agrega que el dispositivo tendrá unas dimensiones de 163.9 x 75.9 x 8.9 mm. La presencia de un lector de huella dactilar ubicado en su botón de encendido de manera lateral es una pista clara de que su panel hará uso de tecnología LCD IPS y no AMOLED, probablemente para mantener el coste lo más bajo posible.

Hasta los momentos no tenemos ninguna otra información sobre las especificaciones. Solo nos queda esperar a futuras filtraciones para conocer más detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy M12.


web-block