Así será el Honor Magic 5 Lite, un gama media con panel curva
5 (100%) 1 voto

Teníamos conocimiento que la compañía Honor estaba preparando la quinta edición Magic, pero hasta el momento no teníamos rastros sobre el Honor Magic 5 Lite, la versión económica de esta nueva familia que esta al caer.

Este prestigioso fabricante con una amplia trayectoria, continúa en su camino para tratar de recuperar el terreno. Hoy en día ha logrado establecerse entre la gama media y Premium, siendo un digno oponente ante Xiaomi y Realme. Pues ahora se la estarían jugando al presentar un Smartphone con un diseño ultra Premium; llevando lo mejor de sus hermanos mayores a un sector que sigue cautivando y generando enormes ingresos.

Honor Magic 5 Lite lo que se sabe hasta ahora

web-block

Como podemos ver en los últimos renders filtrados, el Honor Magic 5 Lite conservaría un diseño extremadamente premium. Tendríamos unas vistas curvas tanto en la parte trasera como la delantera, algo que es muy difícil de ver en terminales de gama media como este. Por otro lado, ese sistema fotográfico en formato circular logra diferenciarse en gran medida al resto de la competencia.

En definitiva, es un Smartphone que llamará notablemente la atención de muchos usuarios. Pero ¿Qué hay del hardware? Pues se dice que este Honor Magic 5 Lite vendrá con el Qualcomm Snapdragon 695; un chipset de gama media suficiente para cumplir con un usuario algo exigente; sin embargo, conserva ciertas limitantes que pueden notarse en aplicaciones o videojuegos que requieran de grandes recursos. Asimismo, le acompañaría 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, no tenemos conocimiento si habrá una versión mejorada.

Su parte trasera reposaría un sensor principal de 64 megapíxeles; lente Gran Angular de 5 megapíxeles y una macro de 2MPX. Como vemos es una configuración muy estándar dentro de la gama media actual, aun así, creemos que nos dará muy buenos resultados en la mayoría de los casos. Lo que si logra sorprendernos es su batería de 5.100mAh, que será suficiente para llegar hasta el final del día sin tantos inconvenientes; además, es compatible con una carga rápida de 40W.

Si hablamos de su llamativa pantalla nos toparemos con tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución FullHD+ (2400 x 1080 píxeles), y como era de esperarse también habrá una frecuencia de 120Hz para mantener una fluidez de lo más placentera.

En definitiva, este Honor Magic 5 Lite será un terminal sumamente equilibrado donde lo veamos, y por supuesto tendrá todo lo necesario para tratar de competir en este 2023. Solo nos toca esperar en su lanzamiento global, que podría estar ocurriendo este mismo mes de febrero.


web-block