Así será el Honor Magic6 Ultimate, un flagship con todos los hierros
5 (100%) 1 voto

El Honor Magic6 Pro ya nos parecía una tremenda alternativa en la gama Premium; pero tal parece que el Honor Magic6 Ultimate se convertirá en la verdadera opción para tratar de competir en lo más top del mercado.

Para nadie es un secreto que Honor ha obtenido un crecimiento sustentable desde que se independizó de Huawei, rápidamente ha estado recibiendo múltiples elogios de los fans y el público en general. Las cosas que está creando el fabricante ha incrementado la confiabilidad, superando los estándares sin duda alguna.

Pues finalmente se encuentra finiquitando los últimos detalles para desvelar su haz bajo la manga, siendo ahora el Honor Magic6 Ultimate el encargado de repotenciar su propio catálogo.

web-block

Primeros renders extraoficiales del Honor Magic6 Ultimate

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El nombre “Ultimate” hace gala con un diseño completamente diferencial a lo que ha venido presentado el fabricante, y esto lo notamos enormemente en las líneas implementadas donde reposan los sensores fotográficos. Sin duda, esta será objeto de miradas para los fans y para aquellos que no lo son tanto. En cualquier caso, para nosotros esto que estamos viendo de por sí es realmente interesante, y nos encanta.

Ahora bien, se espera que este dispositivo obtenga el Snapdragon 8 Gen 3 en su interior, y su configuración base estaría arraigado a una RAM de 16GB, que de seguro será suficiente para los exigentes. Como no sería de otra forma, tenemos un panel LTPO AMOLED de 6,8 pulgadas con 120Hz de frecuencia. Aun nos falta por confirmar su resolución y también el brillo pico, pero esto lo sabremos el 18 de marzo.

Por otro lado, este Smartphone en particular portaría una batería increíble de 5.600mAh con una imponente carga rápida de 80W y de forma inalámbrica de 66W. Vamos, a nivel energético será una fortaleza en este titán, de seguro estará increíble durante el uso diario. Dejando de lado la autonomía, el apartado fotográfico estaría implantado por una cámara Angular de 50 megapíxeles, Periscópica de 180 megapíxeles y un Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles.

Este Honor Magic6 Ultimate tiene muy buena pinta, pero no sabemos con certeza si logrará salir de las fronteras chinas. Por supuesto que os comentaremos más detalles para el día de su presentación, así que, os recomendamos estar atentos a nuestro portal web.


web-block