Así será el LG Stylo 7: gama media 5G económica con stylus
4.5 (90%) 2 votos

LG se encuentra trabajando en el lanzamiento de varios dispositivos que llegarán durante las próximas semanas. Si bien los teléfonos de la compañía que más han llamado la atención últimamente suelen ser los de gama alta o de diseño único (como el LG Wing), la empresa no se olvida del segmento de la gama media. De hecho, tienen en sus manos un futuro dispositivo de gama media 5G que llegará bajo el nombre de LG Stylo 7 5G. Ahora, el diseño del smartphone compatible con stylus se deja ver en renders.

Cabe destacar que ya se había ofrecido un primer vistazo al diseño del futuro dispositivo a través de un renders esquemático compartido por el medio 91mobiles de su variante 4G. Sin embargo, ahora disponemos de detallados renders con la apariencia final que tendrá el dispositivo.

Filtrados renders del LG Stylo 7 5G

web-block

Los renders de LG Stylo 7 5G revelan que tiene un diseño bastante simple y estándar, sin pretensiones. Presenta unas dimensiones de 170.4 x 77.2 x 8.8 mm y su grosor aumenta a 10 mm en la protuberancia de la cámara. El teléfono alberga una gran pantalla de 6.8 pulgadas. A diferencia del Stylo 6 que vino con un diseño de notch en forma de gota, se espera que su sucesor llegue con una pantalla perforada.

La parte trasera del LG Stylo 7 5G presenta una configuración de cámara triple dispuesta en vertical. Por el momento no hay información disponible sobre las especificaciones de la cámara del Stylo 7 5G. Los renders muestran la presencia de un lector de huellas dactilares lateral en el lado derecho del dispositivo. Esto es indicativo de que su pantalla usará tecnología LCD IPS.

El borde inferior del terminal presenta una ranura de altavoz externo, un puerto USB-C, un jack de audio de 3.5 mm y una ranura dedicada para almacenar el lápiz óptico o stylus que le da su apellido. Los otros detalles del LG Stylo 7 5G aún se mantienen en secreto.

Dicho lo anterior, el LG Stylo 6 (que se hizo oficial en noviembre) será reemplazado por ediciones 4G y 5G del Stylo 7. Según el filtrador, llegarían a principios del 2021.

Especificaciones de LG Stylo 6

Este modelo tuvo una pantalla LCD IPS de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+. Usaba el chipset Helio P35 junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Recibía energía de una batería de 4.000 mAh. Para fotografía, presentaba una configuración de cámara triple  en su zona posterior confirmada por sensores de 13 megapíxeles (principal) + 5 megapíxeles (ultra gran angular)+ 5 megapíxeles (profundidad). Su cámara frontal era un sensor de 13 megapíxeles


web-block