Así será el Nothing Phone 1, el dispositivo más esperado del momento
5 (100%) 1 voto

Ya tenemos primera imagen real del esperado Nothing Phone 1, un dispositivo que se plantea ser el rival directo de Apple. Sin embargo, no es un secreto que para lograr este objetivo deberá superar a muchas marcas de la competencia; y esto es algo que nos tiene muy expectantes.

Ya sabemos la fecha de presentación de este dispositivo, que tendrá lugar el próximo 12 de julio, es decir; que falta muy poco para darse a conocer para así confirmar gran parte de las características que se han venido colando en las últimas semanas.

Pero, mientras esperamos curiosamente se ha colado una imagen real del Nothing Phone 1; donde podemos contemplar gran parte de su diseño, vamos a conocer de que se trata todo esto.

web-block

Nothing Phone 1 trae innovación y estilo propio

Como se puede apreciar notamos un dispositivo completamente distintivo a lo que se ha venido planteando hasta el momento, algo que la empresa toma muy enserio. En este caso el Nothing Phone 1 es de color blanco, algo que no se había visto; y la verdad es que brinda un estilo único, pero sobre todo diferencial ante la competencia. La idea de esto, es que sea reconocible en las calles; haciendo de su marca algo muy propio y personal.

Actualmente lograr sobresalir en el mercado es una tarea realmente titánica, y es aquí donde las cosas cambian un poco. Este concepto transparente pudiendo ver ciertos componentes internos del móvil es algo que siempre nos sorprende, además también logramos apreciar un sistema fotográfico que es muy sencillo, pero a la vez minimalista; y que va en juego con todo lo planteado en cuanto al nivel de diseño.

No hay que ser expertos para reconocer que los diseñadores se esforzaron mucho aquí, y como un mismo alto ejecutivo de Nothing dijo que; en este sentido hubo ciertos inconvenientes por desacuerdos de creatividad. Pero, al final han logrado crear algo que podría llegar muy lejos.

“En Nothing nuestro objetivo es devolver la emoción, la pasión y el optimismo a la industria. Nuestra distintiva identidad de diseño es coherente en todos los productos y juega con la transparencia, aunque sea una lucha entre diseñadores e ingenieros”

Ya queda muy poco para conocer todos los detalles de este dispositivo, que posiblemente esté en miras de muchos usuarios. Sobre todo, porque su precio podría ser un factor interesante para llegar hacer un top ventas, pero esto solo lo vamos a saber una vez se lance al mercado.

Fuente


web-block