Así será el Samsung Galaxy A13 5G! El modelo 5G más barato de Samsung
5 (100%) 1 voto

Samsung busca hacer que su catálogo de teléfonos 5G se vaya haciendo cada vez más asequible de manera paulatina. Actualmente, el modelo más económico de este estilo que ofrece el gigante de Corea del Sur es el Samsung Galaxy A22 5G. Ahora, la compañía trabaja en llevar el soporte a las redes de nueva generación a un segmento inferior con el lanzamiento del futuro Samsung Galaxy A13 5G.

Antes de que se lleve a cabo su lanzamiento, el Samsung Galaxy A13 5G se ha dejado ver en un conjunto de renders filtrados que nos ofrecen un primer vistazo a como lucirá el dispositivo. El Galaxy A13 5G se tratará del sucesor del Galaxy A12 anunciado en noviembre de 2020. Los renders vienen de parte del informante OnLeaks en asociación con el medio Zouton.

Renders del Samsung Galaxy A13 5G

Como se puede ver en las imágenes, el Galaxy A13 5G cuenta con un sistema de tres cámaras traseras, una menos que la del Galaxy A12, alineadas una encima de la otra. Los tres sensores no se ubican alojados juntos en un módulo, sino que están colocados sin nada alrededor. Este tipo de diseño le da al teléfono una apariencia limpia, especialmente en la variante negra.

Estas son sus especificaciones y características filtradas

Ahora, pasaremos a hablar de sus especificaciones. El teléfono contaría con una pantalla LCD de 6.48 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch en forma de gota para la cámara frontal. Estaría impulsado por un chipset Dimensity 700 5G de Mediatek. El hardware se completaría con 4GB o 6GB de RAM. Estaría disponible en versiones con 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Estaría alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte a tecnología de carga rápida de 25W a través de su puerto USB-C. La carga se realiza a través de un puerto USB-C, y hay un jack de audio  de 3.5mm ubicado en la parte inferior.

Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por un sensor principal ISOCELL JN1 de 50MP (apertura f/2.0), un sensor ultra gran angular de 5MP (apertura f/2.2) y un sensor de profundidad de 2MP (apertura f/2.4).

El Galaxy A13 5G tendría su lanzamiento a finales de año, pero no estará disponible para su compra hasta enero de 2022. Pasando a hablar de su precio, se dice que partiría desde los 199 dólares/euros. Para culminar, cuando se lance, estará disponible en varias opciones de color como negro, azul, rojo y blanco.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.