Así será el ZTE Blade 20 Pro 5G con SD765G a precio atractivo
4 (80%) 3 votos

El 30 de este mes de noviembre, ZTE hará el lanzamiento de un nuevo teléfono: el ZTE Blade 20 Pro 5G. Antes de que el dispositivo se haga oficial, la compañía ha revelado algunas de las características clave de este futuro dispositivo que se paseará entre la gama media y gama media-premium a través de varios posters promocionales. Será una versión superior del ZTE Blade 20 lanzado este año.

Nuevos detalles del ZTE Blade 20 Pro

En el más reciente teaser oficial de ZTE, la compañía ha compartido un video de 360° del teléfono, permitiéndonos conocer cómo será su diseño de la zona posterior. Gracias a esto, se nos confirma que el ZTE Blade 20 Pro hará gala de una configuración de cuatro cámaras, cuyos sensores se colocarán dentro de un módulo rectangular en esquina izquierda de su zona posterior.

Además de lo anterior, en número “64” está escrito debajo del módulo de las cámaras. Esto nos sugiere que el sensor de la cámara principal en esta configuración contará con 64 megapíxeles. Las imágenes también revelan que las teclas de control de volumen y el botón de encendido están en el lado derecho.

Un adelanto oficial que había surgido anteriormente había confirmado que el terminal contará con una pantalla que hará uso del clásico diseño de notch en forma de gota. También que sus marcos serán delgados en el lado izquierdo y derecho, pero se harán un poco más gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otras especificaciones y características

Se espera que el ZTE Blade 20 Pro 5G llegue al mercado con una pantalla LCD IPS de 6.52 pulgadas con resolución HD+.  También hará uso del potente chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Además de lo anterior, se dice que tendrá un sensor de cámara frontal ubicado en el notch de la parte superior de la pantalla.

El hardware del smartphone se completará con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Parece que el teléfono tendrá un sensor de huellas dactilares clásico de montaje lateral. Estará alimentado por una batería decente con 4.000 mAh de capacidad, pero sus capacidades de carga rápida se mantienen en secreto.

Los reportes dicen que saldría en China por un precio de 1.799 yuanes (unos 230 euros o 275 dólares).

Nuevos ZTE con cámara integrada en pantalla

Este no es el único teléfono de gama media que tiene preparado ZTE. Próximamente llegará una versión 4G del ZTE Axon 20, el primer dispositivo comercial con cámara integrada en su pantalla. Además, la compañía lanzaría un ZTE Axon 20 Extreme Edition para el segmento de la gama alta, también presumiendo de la tecnología de cámara frontal oculta debajo de la pantalla.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario