Valora esta noticia

Los nuevos Honor Magic6 Series serán los próximos dispositivos en incorporarse a la competencia en el segmento Premium para este 2024. Estos terminales en particular tendrán interesantes mejoras frente a sus predecesores; y finalmente podríamos ver grandes cambios en su diseño, sin alejarse demasiado a su estrategia.

Un alto ejecutivo de la empresa es el que no ha querido esperar demasiado para dar un pequeño vistazo para deleitarnos con el diseño que tendrán esta nueva generación de móviles, que tienen serias intenciones de posicionarse grandemente dentro del mercado móvil. En fin, hablemos un poco de que se trata todo esto, para así tener una idea de lo que se avecina.

Honor Magic6 Series, móviles que llamarán mucho la atención

La firma asiática siempre ha sido objeto de muchas críticas en cuanto al diseño de sus dispositivos ya que, desde la separación de Huawei, los mismos han tenido cierta cercanía por el gran parecido que existe entre ambos. En cualquier caso, tal parece que Honor quiere arrancar esa idea de raíz, mostrándonos unos terminales que podrían considerarse diferenciales ante lo que ha venido mostrando hasta el momento.

El director ejecutivo de Honor George Zhao ha sido el responsable de mostrarnos una imagen de forma sorpresiva en el que se basaran los Honor Magic6 Series, por otro lado; también tenemos la fuente inspiración de los colores que han querido implementar aquí. Zhao menciona que “Los cinco mil años de historia de la civilización china, la talla de piedra en el siglo XIX y la vitalidad de todas las cosas en la naturaleza inspiraron la creación de una ardilla.

En este punto vemos como la compañía ha tratado de recrear un efecto distintivo, y los resultados en verdad pueden estar a la altura de lo esperado. Ahora tenemos un sistema fotográfico completamente novedoso, teniendo un recuadro con bordes redondeados y encima se encuentra un circulo donde reposan los sensores pertinentes junto al flash LED. Sin duda, es un dispositivo que evoluciona, y nos encanta lo que estamos viendo hasta el momento.

¿Cuándo es la presentación?

Como podemos contemplar en la misma imagen que nos muestra el director de Honor, dice que tendrá un evento continuo de dos días. El mismo se tratarían del día 10 y 11 de enero; donde no solamente veremos los Honor Magic6 Series, sino también será la presentación de otros dispositivos y el nuevo sistema operativo MagicOS 8.0 que llega con Android 14.

En fin, estaremos atentos a este interesante evento del gigante tecnológico; que seguramente está preparando el terreno para competir con Samsung directamente.

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM