Así sería el Nokia 9.2 PureView con cámara frontal bajo pantalla
5 (100%) 1 voto

Nokia tendrá un evento de lanzamiento de productos el próximo 19 de marzo en Londres. El próximo teléfono insignia de la compañía será el Nokia 9.2 PureView según filtraciones, pero es improbable que lo veamos durante este evento. De este futuro dispositivo se dice que podría llegar durante la primera mitad del año. Aun faltando tantos meses para su presentación, algunos detalles sobre el sucesor del Nokia 9 PureView han surgido. Ahora, un render conceptual de como podría lucir el futuro Nokia 9.2 PureView se ha dejado ver.

Render conceptual del Nokia 9.2 PureView

El diseño del dispositivo ha sido publicado por popular creador de renders conceptuales, Ben Geskin. En su publicación ha presentado un diseño conceptual de lo que vendría a ser el futuro Nokia 9.2 PureView. El diseño se inspira un poco en el Nokia 9 PureView, a la vez que presenta varias semejanzas con la línea de diseño que se ha filtrado en los futuros teléfonos del fabricante para este 2020, como el Nokia 5.3 por ejemplo.

Anteriormente se reveló que Nokia omitirá llamar al próximo modelo como Nokia 9.1 PureView. Este era el nombre que se planeaba al inicio, pero parece ser que al final la compañía ha decidido retrasarlo para poder ofrecer un producto mejor y más potente, montando el nuevo procesador Snapdragon 865 en lugar del 855+. Recordemos que una de las desventajas del original es que utilizaba el procesador insignia del año anterior.

Tendría cámara frontal bajo la pantalla

El render conceptual muestra un dispositivo con un diseño de pantalla completa con una simetría perfecta. No hay pantalla perforada, notch o recortes. En su lugar el diseñador ha representado algo que surgió en una filtración reciente, y es que el dispositivo podría incluir una cámara frontal integrada en la pantalla. Vivo integró una cámara en pantalla en el APEX 2020, pero ese es un teléfono conceptual.

Nokia 9 PureView

Todas las teclas físicas se encuentran en el lado derecho del diseño publicado. La parte posterior del dispositivo recuerda al Nokia 9 PureView, pero solo hay cuatro sensores de cámara alojados en un módulo redondo. El módulo de la cámara sobresale en la parte posterior. El logotipo de Nokia también se coloca en la parte posterior y el panel también tiene bordes curvos.

El creador del concepto no reveló ningún detalle de las especificaciones. Según filtraciones, el Nokia 9.2 PureView debería incluir un procesador Snapdragon 865. El teléfono también incluirá óptica ZEISS y la compañía colaboraría en esta ocasión con Toshiba para potenciar la tecnología de sus cámaras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario