Así sería el nuevo Sony Xperia 2 según renders
5 (100%) 1 voto

Sony ha cambiado no hace mucho su lenguaje de diseño logrando un aspecto más actual y si se quiere más bonito.

Pero lo cierto es que la marca se encuentra de capa caída y no está logrando una cuota de mercado que si tuvo en tiempos de antaño.

Hoy hablaremos del Sony Xperia 2, un terminal de gama alta con pantalla 21:9 (al igual que los modelos anteriores) y un diseño que personalmente me parece muy interesante.

Más sobre él tras el salto.

Así sería el nuevo tope de línea de la marca

El diseño sería bastante continuista con respecto a los modelos Sony Xperia 1 y 10, aunque con una pantalla bastante más pequeña (6.5 vs 6.1 pulgadas) del tipo OLED y resolución 4K HDR con soporte Sony CinemaWide.

El procesador no será otro que el Qualcomm Snapdragon 855, la memoria RAM podría ser de 6GB, aunque no se descartan variantes con mayor cantidad de memoria y un almacenamiento de 128GB expansible vía microSD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tendremos una batería de 3.000 mAh, Sony en este sentido parece haberse quedado por detrás de la competencia.

Es llamativa la disposición de la triple cámara que tendrá este terminal, ubicada hacia el borde en el lado izquierdo de la parte trasera.

Seguiremos informando sobre lo nuevo de Sony en las semanas o meses venideros, si es que surgen mayores detalles sobre este supuesto Sony Xperia 2.

¿Podrá Sony levantar cabeza?

Sony tal cual lo venimos diciendo no está pasando por un buen momento, recientemente se mencionó que la división móvil de esta empresa dejará de comercializar sus terminales en América Latina como medida para abaratar costes.

No vamos a ser adivinos, pero lo cierto es que la empresa nipona lo tiene muy difícil en un mercado en el cual hay cada vez más competidores y menos pastel para repartir.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario