Valora esta noticia

No esperamos el lanzamiento del OnePlus 7 para antes del mes de mayo/junio de este año 2019, sin embargo al parecer ya comienzan a surgir las filtraciones sobre el mismo. Hace algunas horas ha aparecido una imagen de lo que sería este futuro OnePlus 7, dándonos un primer vistazo a lo que podríamos encontrarnos en cuanto a formato de diseño.

En esta imagen filtrada se muestra al supuesto futuro OnePlus 7 cubierto por una protección industrial típica de terminales en estado de desarrollo o prototipos que necesitan ser protegidos. Esta especie de “funda” industrial hace parecer que los marcos alrededor del panel del terminal son inexistentes, pero si miramos con mayor detalle veremos que están siendo cubiertos, por lo cual podemos deducir que el grosor de los mismos será similar a lo que podemos ver en el reciente OnePlus 6T.

web-block

DwrupmrUcAAGi53.jpg large

La pantalla del futuro OnePlus 7 no incluiría algún notch ni siquiera en formato reducido de gota de agua como en la actual versión, pero tampoco incluiría una pantalla perforada para colocar el sensor de cámara frontal. Esto se debe a que el fabricante optaría por incorporar un formato de diseño slider, el cual permitiría ocultar los sensores frontales junto a la cámara de auto retratos internamente gracias a un mecanismo deslizable.

En la imagen no podemos ver la parte inferior del terminal por lo que no podemos saber por ahora cual sería el grosor del marco correspondiente a esta zona, que normalmente suele ser un poco más ancho que los demás. Otra posibilidad de formato de diseño por el que podría optar OnePlus la encontramos en terminales como el Vivo NEX, el cual incorpora una cámara frontal estilo “periscopio” que se oculta internamente y sale cuando se necesita mediante un mecanismo motorizado, aunque esta opción no parece ser muy probable por los riesgos en durabilidad que esto conlleva, motivo por el cual más fabricantes no optaron por apostar por diseños de este tipo.

Fuente

 

 


web-block